SESSA MARINE

El Distinguido astillero italiano prepara la llegada de la nueva temporada 2018_2019 con nuevos modelos. Este 2018 es un año de celebraciones para Sessa Marine por su aniversario número 60 de actividad en el sector,el astillero prepara para ello el lanzamiento de siete nuevos modelos en los próximos dos años, con su nuevo plan para acelerar la producción.

Seguir Leyendo

UN PASEO POR EL DELTA EN CATAMARAN

Tener la oportunidad de realizar un agradable y encantador paseo por los ríos emblemáticos de nuestro delta del Tigre, Buenos Aires, Argentina; con sus paisajes únicos y arrogantes, su alma bohemia, y sus historias de colores y aventuras.

Seguir Leyendo

TANKOA YACHTS

La expresion de la excelencia italiana ,en la ciudad de - Genova, Italia el 1° de agosto de 2018 fue botada la embarcación de 72 metros del astillero italiano Tankoa

Seguir Leyendo

AZIMUT YACHTS MODELOS 2018

AZIMUT YACHT abre la temporada europea de salones en Cannes 2018 con la presentación de 18 embarcaciones entre ellos tres nuevos modelos. Otam es reconocido mundialmente por la construcción de embarcaciones rápidas durante sus 60 años de historia,en los cuales ha sabido ofrecer una alta calidad y rendimiento en su construcción.

Seguir Leyendo

DESDE GENOVA OTAM PRESETA SU NUEVO 85 PIES

Totalmente a medida, totalmente Otam; se descubre el velo del nuevo One Off del astillero de genova con su 85 GTS vendido durante el último mes de mayo. Otam es reconocido mundialmente por la construccion de embarcaciones rápidas durante sus 60 años de historia,en los cuales ha sabido ofrecer una alta calidad y rendimiento en su contrucción totalmente custom (a medida) en diferentes materiales.

Seguir Leyendo

SEXTO SUPER WINE FESTIVAL

Puerto Montenegro es anfitrion del sexto “ SuperWine festival” - El evento lider del sector en Europa del Este. El lujoso puerto deportivo y el barrio de la marina de Tivat fueron sede del sexto encuentro del festival de Super Wines en Julio del 2018 ;Castillo Savina, Bertani, Mazzei, han sido algunos de los productores top entre los participantes.

Seguir Leyendo