METS 2018: EL MAYOR B2B DEL MUNDO

En la ciudad Amsterdam tiene lugar el encuentro de “Business to Business “, de mayor importancia a nivel mundial.

Durante tres dias profesionales del mundo de la náutica en todos los sectores exhiben directamente sus productos a los visitantes que tambien generalmente son casi todos profesionales del medio.

Los expositores se encuentran agrupados por paises y también en el superyacht pavillion y el pabellón de materiales

Pavellones destacados:

Italia,Holanda,Francia,Reinounido, Alemania, Australia, Korea, China, Slovenia, Suecia, Finlandia, Canada, Nueva zelandia Turquia y Polonia, también otros paises representados como Irlanda, Austria e incluso Islandia.


La gran marca italiana , infaltable en los salones de alto nivel, su stand estaba ubicado en un punto estrátegico donde era imposible no verlo.




El sistema integrado Veth drive ,Empresa holandesa que desarrolla lo que ellos denominan “helices timon” para permitir una perfecta maniobra 360 grados, especialmente en remolcadores y embarcaciones de trabajo una de las sorpresas agradables del salon, distinguida con una mención especial notese las dos helices de diferentes cantidades de palas.


Los interceptores Zipwake de suecia, en modo más rápido de corregir el trimado de una embarcación en 1.5 segundos las paletas alcanzan su posición de maxima eficiencia su perfecto control automático permite olvidarse del trimado en navegación, zipxake se encarga de hacerlo.

Esco power presentó su sistema hybrido diesel eléctrico, modalidad que se perfila como la propulsión del futuro, con su sistema para motores hasta 1700 hp.




Zodiac con su stand dentro del pabellón de Francia.





Los balcones y plataformas patentados de Opacmare.

Osculati distinguido proveedor de equipamiento italiano presento este practico invento, la escalera de emergencia de facil instalación.





TILSE yacht glazing y su excelente ejemplo de sus productos en vidrios con doble curvatura.


Producido por Press SYN (southamericayachtingnews.com). Todos los derechos reservados.