ZUCCON INTERNATIONAL PROJECT:

Los únicos yacht designers en el tope de las 50 firmas de arquitectura en Italia. Zuccon International Project aparece una vez más en el tradicional ranking de las firmas lideres italianas de arquitectura. La confeección es llevada a cabo por la empresa Guamari: no solo es uno de las 50 firmas top de arquitectura entre nombres de reconocimiento internacional sino el unico yacht designer entre ellos.



En palabras de Bernanrdo Zuccon:” Estando como un representante del yacht design en el ranking de las firmas de arquitectura mas prestigiosas de Italia en 2018 es sin duda una motivo de gran satisfacción para nosotros y es el resultado de los esfuerzos del conjunto de todos los miembros del team que han contribuido con su trabajo y dedicación”.



El ranking publicado en el peridódico italiano “Ilsole24ore” está basado en una serie de de parametros que evaluan los resultados alcanzados en el 2017 Y sólo incluye firmas top de arquitectura seleccionadas en sectores de la industria que reflejan el corriente status quo en Italia.

Zuccon International Project aparece entre empresas y nombres como One Works, RPBW - Renzo Piano Building Workshop and Giugiaro Architettura, que no hacen más que reconfirmar la excelencia de este estudio de Yacht Design italiano.

El estudio actualmente tiene una colaboración con San Lorenzo ,para quien diseñaron el 102 asimetrico y también colaboraciones con Perini Navi y Blue Game.

Zuccon International Project. Fundada en roma por los arquitectos Gianni Zuccon y su esposa Paola Galeazzi, Zuccon International Project es un reconocido estudio de arquitectura ,diseño industrial y yacht design. Activo en todos estos campos. El estudio es reconocido internacionalmente como una autoridad en materia de Yacht dESIGN . En 2013 el estudio lanzó , Zuccon SuperYacht Design (ZSYD), exclusivo para superyacht design e investigación.

Producido por Press SYN (southamericayachtingnews.com). Todos los derechos reservados.