ARION DESIGN

El astillero con base en la República Oriental del Uruguay, recrea la belleza sin tiempo en sus embarcaciones y presenta un modelo destacable realizado en maderas preciosas.

Seguir Leyendo

YANMAR LANZA LOS MODELOS 4LV STEMDRIVE

Yanmar Marine está lanzando una línea completa de modelos diésel con sterndrive para completar su aclamada serie 4LV de motores common rail.

Seguir Leyendo

METS 2018: EL MAYOR B2B DEL MUNDO

En la ciudad Amsterdam tiene lugar el encuentro de “Business to Business “ de mayor importancia a nivel mundial.Durante tres días profesionales del mundo de la náutica en todos los sectores exhiben directamente sus productos a los visitantes que también generalmente son casi todos profesionales del medio.

Seguir Leyendo

ZUCCON INTERNATIONAL PROJECT:

Los únicos yacht designers en el tope de las 50 firmas de arquitectura en Italia. Zuccon International Project aparece una vez más en el tradicional ranking de las firmas lideres italianas de arquitectura.

Seguir Leyendo

AZIMUT cada vez más “GRANDE”

El azimut grande 35 metros es la nueva embarcación insignia de azimut yachts; pertenece a la gama del astillero de la serie llamada “ Grande Collection”

Seguir Leyendo

SALON NAUTICO DE SAN FERNANDO, BS AS, DIA "2"

El salón naútico de San Fernando en su máxima expresión. Buenos Aires y la naútica es una combinación de mística y futuro.

Seguir Leyendo