BESENZONI, ABANDERADOS DEL "MADE IN ITALY"

Líder mundial en diseño y fabricacion de accesorios para embarcaciones .Por mas de 45 años la empresa ha asistido a clientes en más de 90 países. Siendo una empresa portadora en todos ellos del famoso "Made in italy". La empresa Tiene presencia en 59 países a través de 187 dealers ,con más de 60 patentes de productos de alta gama y alto desarrollo tecnológico...

Seguir Leyendo

VIDEOWORKS

Lideres en sistemas IT para superyates. La empresa italiana lideres en sistemas IT de alta tecnología para superyates, ha tenido no menos de ocho nominaciones para el World Superyactht award 2018. Asi es que oche embarcaciones nominadas en el world Superyacht Award han elegido el know how de la empresa Videoworks. La compañia tiene un doble festejo puesto que celebra también la colaboración con Feadship y Ferretti Custom Line.

Seguir Leyendo

HYLAS YACHTS

Un nuevo diseño de Bill Dixon. El astillero siempre ha construido barcos para experimentados navegantes y amantes de la navegación con gran avidez de viajar intensamente. Este 57 diseñado por Bil Dixon lleva consigo estos principios. La ayuda de la tecnología permite facilitar la navegación y disfrutar aún más de los grandes espacios.

Seguir Leyendo

UN NUEVO GRAND BANKS

La leyenda americana presenta su nuevo 60 Skylounge por primera vez en el salón Internacional de Newport. La versatilidad del último modelo de Grand Banks ,ofrece poder realizar largas navegaciones en todo tipo de climas, gracias a su nueva pilothouse o skylounge; que brinda una vista panóramica de 360 grados

Seguir Leyendo

NUMARINE

Ahora también “Expedition yachts”. Numarine , sinónimo de embarcaciones de alto rendimiento con base en Estambul Turquia ofrece un rango de embarcaciones de entre 62 y 105 pies y se complace y enorgullece de presentar sus nuevos 26XP and 32XP explorer superyachts serán exhibidos juntos por primera vez en el salon de Cannes edición 2018.

Seguir Leyendo

INVICTUS

Presenta el nuevo 320. La empresa italiana con este nuevo modelo alcanza su máximo nivel en la filosofía de un nivel superior. El 320 GT presenta rasgos familiarizados con el resto de la gama (280 Y 370 GT )

Seguir Leyendo