LE YACHT

Uno de los grandes proyectos anunciado en el salón de Cannes fue el de LE YACHT. Diseñadas por Garroni Design el prestigioso estudio italiano.



LE YACHT Ofrece un rango de lujosas embarcaciones de entre 21 y 45 Metros, totalmente customizadas y personalizadas a la medida de cada cliente; pueden estar destinadas al charter de alta gama o como embarcación privada.

Todos los modelos de LE YACHT son únicos; solo comparten la tecnología de avanzada que tienen en común como asi sus virtudes en economía, comfort y seguridad distinguiendose así dentro del mercado.

Muchas de las novedosas caracteristicas han sido desarrolladas por el prestigioso estudio italiano Garroni Design,la filosofia de este proyecto está basada en más de cuarenta años de innovación en el sector.

Se podría decir en otras palabras que LE YACHT brinda al mercado una nueva y versátil embarcación que da una nueva interpretación de lifestyle y vida en el mar.

Las embarcaciones combinan un potente motor con un sistema de velas totalmente automatizado, que provee virtualmente una autonomía ilimitada y que ofrece una navegación silenciosa , con una maniobra totalmente simplificada, y que también posee niveles de lujo y comfort destacables que se distribuyen en importantes volumenes interiores.


 

En próximos articulos, se describirán en detalles las embarcaciones del proyecto.

En particular el LE YACHT 30 se presenta en dos configuraciones Cruise y Owner.

 

LE YACHT 30

DATOS TECNICOS 

Eslora Total 30mts 

Manga 7 mts 

Calado 9,6 mts 

Desplazamiento total 76 ton 

Lastre 18 ton 

Superficie velica: 

 

Mayor:            174 m²

Genoa             154 m²

Code 0:           278 m²


Producido por Press SYN (southamericayachtingnews.com). Todos los derechos reservados.