AZIMUT YACHTS

El desafío de superarse a si mismo, entre la nutrida flota presentada en Cannes se encontraba este nuevo 55 pies, presentado en Dusseldorf 2018 esta nueva embarcación del gigante de Avigliana puede definirse como un oasis de relax y bienestar.




Nuevamente es Stefano Righini quien realiza las lineas exteriores y Achilles Salvagni quien esta a cargo del interior.

Las lineas exteriores son un atractivo desde el primer golpe de vista, tomando la elegancia como el comun denominador, el flybridge se extiende bien a popa generando un amplio cockpit y ofreciendo un segundo espacio “living social”con comodos asientos.



La cubierta principal presenta una gran area “lounge” en la proa, que es propiamente un oasis de confort, un importante bimini provee de la sombra necesaria a los invitados que visiten esta area cuando lo deseen.

El factor a destacar que, como el “corazon de una perla”, lo representa el cálido y acogedor interior, quien logra la armonia en la sofisticación de la calma reinante, que Achille Salvani también ha llevado a la última generación de Azimut yachts.

Como todos las embarcaciones del astillero tiene el máximo standard de calidad y el dedicado cuidado en las terminaciones son factores remarcables.

Un concepto de lineas fluídas tanto en interior como exterior sin aristas marcadas y la combinación de cinco materiales Zebrano gris, roble oscuro, bronce, laca negra e insertos de inoxidable.

Todo este ambiente interior se encuentra en perfecta comunión con el mar gracias a la excelente visibilidad que permite disfrutar al máximo del mismo.

La cocina en la entrada permite una mejor circulacion hacia los dos “areas sociales”o dinettes interior y exterior generada por la prolongacion del fly hacia popa y resulta ser al mismo tiempo muy práctica.

La cubierta inferior posee tres camarotes dobles, la cabina vip tiene una cama doble en la proa, la cabina del propietario se ubica mas a popa en el centro de la eslora y ocupa toda la manda de la embarcación, y se inunda de luz a través de dos ventanas laterales de casco, el tercer camarote posee dos camas gemelas.

Esta embarcación posee además tecnologia de punta al servicio del comfot.

Cuenta con últimas innovaciones identificadas como Azimut innovation Lab que consiste en el ECS - Enhanced Cruising Solutions, que ofrece lo mejor para poder “admnistrar los servicios “ como el Active Trim Control, que ajusta continuamente y de manera constante el trimado de la embarcación, reduciendo la friccion y optimizando el consumo; Electronic Power Steering, que permite al propietario ajustar la sensibilidad de las funciones de control, regulando la rueda de timón de acuerdo al estilo de timonear ,incrementando la seguridad a bordo.




Los nuevos azimut son altos exponentes de vanguardia de lo que se conoce como el “NUEVO RENACIMIENTO ITALIANO”.


AZIMUT 55 DATOS TECNICOS

 

Eslora 16,9 m

Manga 4,9 m

Motorización 2 MAN 16 800hp con v drive

Desplazamiento max 29 t

velocidad max 31 Kts

Capacidad de Combustibke 2300 lts

Capacidad de Agua 590 lts

Diseño: Stefano Righini exterior design/ Achille Salvagni interior design

 

Producido por Press SYN (southamericayachtingnews.com). Todos los derechos reservados.