AZIMUT YACHTS

El desafío de superarse a si mismo, entre la nutrida flota presentada en Cannes se encontraba este nuevo 55 pies, presentado en Dusseldorf 2018 esta nueva embarcación del gigante de Avigliana puede definirse como un oasis de relax y bienestar.

Seguir Leyendo

SALON NAUTICO DE GENOVA

Apenas 58 años representando la náutica mundial. El salón náutico de Génova es una vidriera de la náutica mundial, por el han desfilado y desfilan grandes astilleros y diseñadores. Novedosos lanzamientos de motores, accesorios y toda actividad relacionada a la náutica internacional.

Seguir Leyendo

EXPLOSION MARINE X44

ESTE IMPRESIONANTE SEMIRRIGIDO SPORT no dejaba de llamar la atención por su eslora, gama de colores amarillos y grises, y por sus laterales que se abren permitiendo así ampliar la manda de la embarcación.

Seguir Leyendo

RAFA NADAL EN EL SALON DE CANNES

El salón de Cannes cuenta siempre con sorpresas agradables, visitas de personajes distinguidos, como en esta oportunidad Rafael Nadal, quien es un apasionado de la náutica, y ha estado recorriendo la exposición. Amablemente ha compartido fotos con sus fans.

Seguir Leyendo

ZUCCON RELOADED

La segunda generación de diseñadores de la familia Zuccon, Bernardo y Martina han creado un diseño entre los mas distinguidos e innovadores; sobre una idea de layout de Chris Bangle. El primer San Lorenzo asimétrico, el SL 102 donde la magia creativa de los hermanos Zuccon cobra vital importancia.

Seguir Leyendo

CANNES SHOW: UN SALON A 360 GRADOS !

El ingeniero naval y diseñador Franco - Argentino Ezequiel Cano Lanza, tuvo la gentileza de compartir con nosotros su visión sobre las nuevas tendencias del mercado y diseños.

Seguir Leyendo