CUSTOM LINE NAVETTA 30

El Custom Line Navetta 30 es la primer embarcación de la gama con un diseño de interiores por el prestigioso estudio de Antonio Citterio Patricia Viel ,el diseño exterior esta a cargo del estudio de Filippo Salvetti. Hay algunas nuevas características técnicas y de diseño significativas, que implican soluciones sin precedentes para la marca.

Seguir Leyendo

OTAM 70HT

"El diseño está fuertemente inspirado en el mundo aeronáutico y los automóviles deportivos de lujo", dice el estudio BG Design Firm. "Era esencial diseñar el nuevo 70 pies teniendo en cuenta las proporciones y líneas que siempre han distinguido a los yates OTAM."

Seguir Leyendo

DYNAMIQ GTT 160

Presenta su nuevo de 50 metros , una embarcación con altas prestaciones.

Seguir Leyendo

ONE YEAR LATER

Queremos en esta pequeña nota celebrara modo de efemérides el primer aniversario de uno de los cruces trasatlánticos más destacados de la historia

Seguir Leyendo

TEAM ITALIA

TEAM ITALIA A BORDO DEL SAN LORENZO 64 ATTILA Un innovador I-Bridge® con una pantalla Head Up Display transparente se encuentra a bordo del superyate italiano de 64m construido por el astillero San Lorenzo.

Seguir Leyendo

BENETTI 70 METROS

El astillero Benetti de Livorno ha botado el FB273, el elegante megayate de 70 metros con casco de acero y superestructura de aluminio. El diseño exterior fue desarrollado íntegramente por Benetti, ten colaboración con el Propietario, mientras que los interiores son de Laura Pomponi y su equipo. El barco tiene seis cubiertas y un área de popa futurista con una piscina de geometría variable, en proa vertical con una zona de aterrizaje de helicópteros "touch and go" .

Seguir Leyendo