SKYLOUNGE 76

Monte Carlo Yachts se enorgullece de anunciar que el MCY 76 Skylounge tuvo su presentación mundial oficial en la 61 edición del Fort Lauderdale International Boat Show, que abrió sus puertas el 28 de octubre en Florida, EE. UU. El último modelo del astillero ha recibido elogios de la prensa y ha recibido críticas entusiastas del público estadounidense e internacional. El Flybridge cerrado, las múltiples áreas exteriores, los diseños versátiles y la navegabilidad se encuentran entre las características distintivas que han sido apreciadas principalmente por la comunidad mundial. Concebido para aquellos que aman navegar con comodidad durante todo el año, el segundo modelo de la colección Skylounge combina un diseño sofisticado con tecnologías de vanguardia, ofreciendo una nueva forma de experimentar la vida a bordo.

La colección MCY Skylounge representa una forma totalmente nueva y diferente de experimentar la vida a bordo. Concebido para aquellos que aman navegar cómodamente durante todo el año, satisface diferentes necesidades con un amplio volumen adicional que ofrece el Flybridge cerrado, sin sacrificar las múltiples áreas exteriores. El nuevo MCY 76 Skylounge encarna a la perfección la constante búsqueda del astillero por el equilibrio entre funcionalidad y estética. Una vez más, el inconfundible toque de Nuvolari Lenard es claramente visible en las elegantes líneas exteriores diseñadas para asegurar una estrecha conexión con el mar. Los amplios ventanales y los icónicos ojos de buey agrandados destinados a garantizar una mayor exposición a la luz natural en todo el yate también llevan la firma del estudio de diseño internacional.

Volúmenes, luz y armonía son el sello distintivo del MCY 76 Skylounge ”, dicen Carlo Nuvolari y Dan Lenard. “Trabajamos en el diseño de un barco capaz de ofrecer una nueva experiencia de crucero con niveles extremos de confort y seguridad a bordo, para disfrutarla todo el año. Nos enorgullece decir que el nuevo modelo MCY 'encaja perfectamente con estos ambiciosos objetivos y representa el lugar adecuado para aquellos que buscan escapar en momentos únicos y exclusivos ". Con una de sus mayores fortalezas en las múltiples áreas exteriores, la nueva creación de MCY exhibe una amplia y versátil zona de proa con sombrillas y mesas , donde relajarse y disfrutar del tiempo con amigos y familiares con total seguridad y privacidad. Además, el espacioso cockpit ofrece un cómodo espacio con un lugar para cenar al aire libre en estrecha conexión con el salón principal.

En la cubierta superior, la gran “terraza” de popa constituye el verdadero valor agregado al ofrecer una proyección externa personalizable del Flybridge cerrado, que en la primera unidad cuenta con una sala de estar ubicada cerca de la cocina al aire libre.

 

La cubierta principal presenta un diseño flexible con una combinación de cómodos sofás, una cocina completamente equipada y  grandes y  comodos espacios a su vez con mucho espacio de guarda disponible, que se puede reorganizar según las preferencias del propietario. Común a la segunda generación del MCY 76, el salón principal del MCY 76 Skylounge también se caracteriza por permitir una mayor conección con la luz natural. Una elegante escalera interna en acero y madera conduce al Flybridge cerrado, sin interrumpir el espacio alrededor ni impedir la vista. "Los niveles de comodidad y privacidad a bordo del nuevo MCY 76 Skylounge se maximizan, gracias a los diseños versátiles y los diferentes usos posibles tanto de la cubierta principal como del salón de la cubierta superior", dice Sergio Loiacono, director de ventas y marketing de MCY.

 

Con el segundo modelo de la Colección continuamos nuestro camino de innovación, presentando un nuevo concepto de experiencia a bordo, capaz de satisfacer los deseos de libertad y bienestar de los propietarios de todo el mundo”.

La decoración interior general está compuesta por paneles lacados brillantes y cálidas superficies de madera de arce natural, enriquecidas con detalles cromados, mientras que los materiales reflectantes contribuyen a mejorar aún más la ligereza a bordo. La atmósfera armónica viene dada por texturas y patrones introducidos con una cuidada elección de tejidos, mármoles y mosaicos de vidrio presentes en los baños. Los propietarios pueden elegir entre una amplia gama de materiales de alta calidad para decorar el yate según sus necesidades y deseos. Con la nueva colección MCY Skylounge, el astillero italiano continúa ofreciendo soluciones únicas a medida para todos sus propietarios que ahora pueden disfrutar de momentos especiales a bordo con su familia y amigos durante todo el año.

Eslora total 23.06 mts

Manga max. 5.75 mts

Desplazamiento vacio 54 ton

Motorización 2xMAN V12 - 1550 hp 2xMAN V12 - 1650 hp

Velocidad max. 30Kts

Velocidad crucero 24kts.

Cap de comb: 5000 l

Cap. de agua 1000 l