MCY 105

La exitosa colaboración del astillero con el estudio de diseño Nuvolari Lenard dio forma a una embarcación que se reconoce a primera vista que presenta amplios volúmenes interiores y destacables espacios exteriores , mucho más grandes que los modelos en el mercado con una eslora total similar,.Esta embarcaciòn es ideal para uso privado y chárter.

Un equilibrio perfecto entre casco y superestructura, la esmerada atención a las proporciones remarcan aún más su personalidad, destaca entre otras cosas la proa alta que otorga a este modelo un encanto particular y la navegabilidad tan distintivos del estilo atemporal de MCY.

Cada MCY 105 es único y las posibilidades de personalización a bordo son casi infinitas. Los diseños han sido concebidos para combinar las áreas exteriores e interiores como un espacio único.

El salón de la cubierta principal presenta una superficie única desde la entrada hasta el salón hasta la cabina principal, sin interrupciones estructurales. Este voluminoso salón muestra la capacidad del Astillero para crear espacios personalizados solo disponibles en megayates.

El diseño de la cubierta inferior permite crear alojamiento para hasta cinco camarotes de invitados, una solución ideal para familias numerosas o para el caso del charter .

La amplia superficie del flybridge se puede personalizar completamente creando una zona de estar al aire libre a la sombra deL enorme hardtop de fibra de carbono y el soft top deslizante de accionamiento eléctrico.



Dando un paso adelante llegamos a la zona de proa, uno de los espacios más fascinantes que propone un modelo MCY '. La firma de Nuvolari Lenard es claramente reconocible:en este sector de la embarcación una superficie única grande que presenta un enorme solarium de fácil acceso y conectado con un área espaciosa dispuesta con una combinación de sofás, mesas e incluso un cine al aire libre, donde relajarse con amigos y familiares.



El nivel de personalización sin precedentes que ofrece MCY 105 es posible gracias a la arquitectura naval y al proceso de producción únicos y premiados de Monte Carlo Yachts. El elemento verdaderamente innovador está representado por el módulo interior, que se construye en su totalidad como una sola pieza fuera del casco y simultáneamente al casco y la cubierta, lo que permite al Astillero ofrecer posibilidades de personalización casi ilimitadas. De hecho, ningún MCY 105 construido hasta la fecha es igual.

Todas las características a bordo del MCY 105 son el resultado de la atención prestada a las proporciones, al dinamismo entre las líneas externas e internas, a la flexibilidad del diseño y a cada detalle.

Además, el tablero del MCY 105 está equipado con tecnologías de punta que dan la percepción de estar a bordo de un mega-yate y garantizan maniobras fáciles y seguras