MIMI YACHTS

Gozzi Mimì firmó un acuerdo de concesión con Cantiere Nautico Piccaluga que distribuirá en la zona del lago Maggiore las embarcaciones del astillero. Ya se ha vendido una primera unidad, una Libeccio 8.5 Cabin, y próximamente se entregará una segunda.

Desde hace unas semanas las embarcaciones de Gozzi Mimì estarán disponibles para la venta en la zona del lago Maggiore, gracias al acuerdo firmado entre Domenico Senese, propietario del astillero napolitano, y Massimo Levorato, del astillero Piccaluga, ubicado en el norte de Italia.

La primera unidad vendida como resultado de la asociación ha sido un Libeccio 8.5 Cabin, un daycruiser exitoso con una cubierta de caoba maciza para disfrutar el sol y casco de fibra de vidrio, equipado con una espaciosa cabina doble y una dinette exterior, mientras que una segunda unidad se entregará dentro  de dias.

El pasado mes de octubre, en el Salón Náutico de Génova, Gozzi Mimì presentó sus nuevos modelos diseñados por Valerio Rivellini. Los mismos barcos estaban entonces expuestos en Bolonia y estos dos salones náuticos han sido el punto de partida para la nueva asociación.

Domenico Senese, de hecho, dijo que: “Durante el Salón Náutico de Génova recibimos una serie de visitas y una respuesta general que superó nuestras expectativas. Algunas de las negociaciones que iniciamos en Génova se firmaron luego en el Salón del Automóvil de Bolonia. El contrato de concesión con Piccaluga es un ejemplo. Estamos particularmente satisfechos con esta nueva colaboración porque el lago Maggiore, así como todas las cuencas internas del norte de Italia, representan un mercado hasta ahora casi inexplorado, aunque potencialmente muy interesante y ciertamente adecuado para nuestros barcos ”.

Cantiere Nautico F.lli Piccaluga es una empresa de reconocida trayectoria en la zona, donde opera desde 1964, y con los años se ha convertido en un importante punto de referencia para los numerosos propietarios de embarcaciones extranjeros que visitan con frecuencia el lago. La colaboración entre esta empresa y Gozzi Mimì confirma que esta renovada atracción hacia este tipo de embarcaciones es una tendencia creciente. No es una coincidencia que el astillero napolitano este año solo haya registrado un aumento del 30% en la facturación.

Caracteristicas técnicas

Eslora total 8.5 mts

Manga 2.5 mts

Peso 3.000 kg

Motorización 195/250 hp

Velocidad max 25/30 kt

CE Categoria B