LIBECCIO 13.5 CABIN

La versión Cabin del barco insignia y el último producto de Gozzi Mimì, Libeccio 13.5 es el nuevo modelo con una habitabilidad sin precedentes diseñado por Valerio Rivellini.

Creado para propietarios que desean combinar el confort contemporáneo con la elegancia tradicional, el modelo está equipado con dos motores Yanmar, cada uno de 370 hp, para una velocidad máxima de 30 nudos.

Gozzi Mimì continúa ampliando su gama y, junto con Studio Rivellini, ha diseñado la nueva versión del barco más grande de la marca. Libeccio 13.5 Cabin está dirigido a navegantes más experimentados que aman el equilibrio entre el refinado sentido del gusto que encarna este tipo de barco y la habitabilidad de los modelos más modernos. “Los comentarios recibidos de los propietarios de los modelos de mayor eslora, tanto en Italia como en el extranjero, han confirmado nuestra intención de lanzar un barco que ofrezca no solo una experiencia de navegación segura y emocionante, sino también una gran comodidad. Este modelo es perfecto para una familia o un grupo de amigos que quieran pasar la noche a bordo con absoluta comodidad, gracias a un diseño con tres camarotes, dos baños y una cocina”, dijo Domenico Senese, director ejecutivo del astillero con sede en Nápoles. .

La nueva versión se basa en el Libeccio 13.5, uno de los modelos originales producidos por la marca establecida en 1975 y tiene como objetivo combinar las características clásicas de los barcos gozzo de planeo con una comodidad sin precedentes. Los tres cómodos camarotes separados, uno doble y dos con camas gemelas, son ideales para cruceros de varios días que ofrecen momentos de relax intercalados con cruceros rápidos entre destinos. Dos baños, ambos con doble entrada, garantizan un nivel de privacidad típico de los barcos más grandes.

Como todos los modelos del astillero, la madera utilizada es teca maciza y el casco de fibra de vidrio se produce mediante el método de infusión.

El nuevo modelo ira al agua en primavera y tendrá su estreno mundial en el Salón Náutico de Génova 2022

Eslora total: 13.5 mts

Eslora de casco 11.4 mts

Manga 4.1 mts

Peso 10,180 kg

Potencia 2 x 370 hp Yanmar

Vel. Max. 30 ktn

CE category Category B

Cap.personas 14