SACS-TECNORIB

Las empresas Sacs srl y Tecnorib srl (licenciataria oficial de las marcas Pirelli y Pzero para embarcaciones neumáticas), ambas líderes en la industria de producción de embarcaciones italianas y europeas, unen fuerzas para formar la nueva corporación, que se llamará, inicialmente, Sacs Tecnorib Spa .

El principal objetivo de esta operación de integración industrial es consolidar el fuerte crecimiento reportado en los últimos años y fortalecer la presencia de las marcas en los mercados internacionales.

El nuevo actor es un productor líder mundial de Maxi Ribs y uno de los principales actores del panorama náutico italiano, con una facturación prevista para el año en curso que supere los 45 millones de euros.

Matteo Magni (presidente de la recién incorporada Sacs Tecnorib) y Giovanni De Bonis (CEO) expresan su satisfacción y entusiasmo por una operación arraigada en el respeto mutuo de larga data y la convicción de que la integración ofrece garantías de crecimiento estructurado y saludable y de continuidad en términos estratégicos. .

Nuestro objetivo era integrar los dos negocios en una operación industrial sin contribución financiera externa”, explica Matteo Magni, presidente de la recién incorporada Sacs Tecnorib: “El objetivo es crear sinergias operativas que consoliden la senda de crecimiento emprendida individualmente por la dos jugadores, sentando las bases para que aprovechen juntos nuevas oportunidades y desafíos ".

Sacs y TecnoRib están integrando su experiencia, al tiempo que mantienen sus gamas de productos distintas y complementarias. Se lograrán sinergias en los sitios de producción, el diseño y los procesos de producción, y la investigación y el desarrollo. Las marcas comerciales permanecerán separadas, al igual que las respectivas redes de ventas ”, dijo el CEO de Sacs Tecnorib, Giovanni De Bonis.

Sacs, impulsada por una estrategia creativa casi visionaria, y Tecnorib, con más de 15 años de fuerza en asociación con una marca internacional como PIRELLI, han contribuido tanto a la creación como a la consolidación del segmento maxirib a nivel internacional. Ahora, Sacs Tecnorib está claramente configurado para convertirse en un nuevo punto de referencia en la industria de los barcos de lujo en general.