LUCKY WAVE

Siguiendo la estela de los gloriosos yates Benetti que datan de 1873, el astillero ha completado otro lanzamiento desde la histórica grada inclinada de 56 metros, que, única en Italia para barcos de este tamaño, todavía está en pleno funcionamiento en los históricos astilleros de Viareggio. .



El Diamond 44M es el buque insignia de fibra de vidrio de la categoría Benetti Class, con un solárium de 102 metros cuadrados, el más grande del mercado para este tamaño, y un sofisticado sistema de ventilación, que garantiza aire fresco y limpio en todo el yate. Hay tres unidades más en construcción.



Lucky Wave es la tercera unidad de Diamond 44M, diseñada para brindar una mejor vida a bordo no solo para los propietarios e invitados, sino también para toda la tripulación.

Los trabajadores y la gerencia de Benetti observaron con orgullo cómo la embarcación tocaba el agua por primera vez en Viareggio. Autoridades y espectadores acudieron en masa para asistir a la ceremonia de celebración de la histórica tradición Benetti, que se remonta al primer Delfino, el yate Galù con una popa redonda de 53 metros, el Mau Mau V de 54 metros, el Masayel de 35 metros, la línea Golden Bay , Vision y muchos más, mientras Lucky Wave se deslizaba al agua.


El casco, diseñado por Giorgio M. Cassetta, se estrecha para encontrar los grandes ventanales, que inundan la luz en los interiores, diseñados por el Departamento de Estilo Interior de Benetti. El diseño separa los caminos para invitados y tripulantes, como en la mejor tradición marinera, y el excepcional Sun Deck de 102 metros cuadrados es el más grande en su categoría, logrando un nuevo nivel de habitabilidad