ASTONDOA AS-8





 

Este modelo es pionero dentro de la gama As del astillero , es una embarcación que sabe definir lo que es “arte en movimiento”. Un

yate en el que destaca la funcionalidad, el carácter deportivo y estilo contemporáneo en sus líneas, adaptado al gusto de los clientes de

estos tiempos que demandan una personalización en este rango de esloras.

El AS8 con sus 25 metros de eslora y 6 de manga, representa un nuevo enfoque del astillero para disfrutar sin límites la vida en el mar.

Posee un concepto de filosofía del astillero que presenta una estética sofisticada pero visualmente sencilla.

Accediendo desde popa, es un punto de atención y bienvenida a la embarcación la conexión existente entre el cockpit y el Beach Club, fundiendo estos dos espacios con tal armonía que ha sabido transmitir la esencia y elegantcia que ofrece el astillero

La acertada orientación del mobiliario del cockpit, el “balcón “ de popa vidriado y el diseño de los de accesos entre ambos espacios, junto con el sofá del Beach Club, dan lugar a un concepto totalmente vanguardista de integración del espacio.

El acceso a proa resulta muy cómodo, a través de los dos amplios pasillos laterales . A partir de aquí, los pasamanos de fibra de carbono acompañan el recorrido hasta llegar a proa donde convergen con el inconfundible emblema del Astillero,

El generoso flybridge ofrece un diseño contemporáneo, sitting area, y ha sido concebido para brindar un agradable ambiente priorizando la intimidad y privacidad.



Los interiores del AS8 transmiten arte en movimiento. Su gran “salón-comedor” de siete metros de largo, con grandes superficies vidriadas , ofrecen una visibilidad extraordinaria y una espectacular sensación de proximidad con el mar.

En la estación de mando del AS8 se han dispuesto grandes cristales frontales que dotan de magnífica luminosidad a este espacio en particular, en el que destaca el tablero de diseño vanguardista y ergonómico .

En la cubierta inferior, encontramos todas los camarotes que ofrecen sus comodidades para 12 pasajeros,.Cuatro espaciosos camarotes, entre los que destaca el del armador con dos posibles configuraciones. Todos los camarotes cuentan con baño en suite, armarios amplios y numerosos espacios para guarda.

 

Dos camarotes para tripulación completan el layout del barco.

Los materiales nobles y de extraordinaria calidad están presentes en cada rincón del AS8, en el que destacan los laqueados en blanco con sus formas que proporcionan sensación de movimiento, las finísimas molduras , los paneles de cuero con detalles en gris - beige, realizados a mano in situ, ponen el broche de oro al “arte en movimiento”.


Motorización y navegación

Equipado con dos motores MAN V12-1600 HP (1213 kw 2300 rpm), en la versión estandar, el AS8 alcanza velocidades máximas de 32 nudos.

Opcionalmente, esta embarcación puede equipar con dos motores MAN V12-1900 HP (1397 kw 2300 rpm).

Datos técnicos

Eslora total (L.O.A): 25,25 m.

Manga máxima: 6,04 m.

Calado máximo 2,21 m.

Velocidad máxima: 32 nudos (estimado)

Desplazamiento: 56.000 kg

Capacidad de combustible: 6.200 l

Capacidad de agua: 1.100 l