LOMAC IN CANNES

 

Una pequeña pero importante revolución que redefine el segmento de cruceros de lujo RIB de alta gama.



Los nuevos Lomac GranTurismo 12.5 y 11.0 Cruisers hacen su debut mundial en el próximo Salón Náutico de Cannes, que reabre sus puertas del 7 al 12 de septiembre de 2021 y como siempre anuncia el inicio de la nueva temporada náutica. El astillero con sede en Milán liderado durante tres generaciones por la familia Lo Manto elige el salón francés para presentar estos nuevos modelos al público y la prensa internacional. Creado para combinar la necesidad de rendimiento, deportividad y líneas elegantes con la comodidad y la habitabilidad de una cabina de tamaño generoso, completo con un baño espacioso y mucho espacio de almacenamiento, están diseñados para aprovechar al máximo los viajes de fin de semana o cruceros cortos.



Los nuevos GranTurismo 12.5 y 11.0 Cruisers incorporan y capitalizan todo el trabajo de desarrollo de la línea de casco realizado para el 12.0 (que permanece en la gama), garantizando un rendimiento digno de una gran embarcación deportiva tanto en versiones bimotor como triple.



Una pequeña pero importante incorporación de diseño de la zona de proa, sin que esto afecte en modo alguno al diseño general , agresivamente aerodinámico que es una característica distintiva de la familia GranTurismo, pero ganando un 30% más de espacio en cabina, un baño de dimensiones más generosas y múltiples áreas de almacenamiento. Con el mismo objetivo en mente, el solarium de proa está equipado con una gran escotilla hidráulica, que ofrece una gran área de almacenamiento adicional debajo. Para usar una metáfora automotriz, ¡tienen el estilo de un cupé con el espacio y la habitabilidad de una camioneta!



El diseño de la consola en ambos modelos se hace eco de las líneas y las señales de estilo introducidas con la familia GrandTurismo: los dos barcos se diferencian solo en términos de su eslora, mientras que su manga y altura son más generosas que en los otros modelos para proporcionar una mayor protección y comodidad. en travesías largas.



Las últimas incorporaciones a la línea GranTurismo amplían la familia de embarcaciones de alta gama de la gama Lomac, pensadas para todos los propietarios que buscan rendimiento y espiritú deportivo, pero que no tienen la intención de comprometer el confort, la habitabilidad y la seguridad, la embarcación posee un perfil basado en lineas agresivas y aerodinámicas.



Los Lomac GranTurismo 12.5 y 11.00 Cruisers harán su debut mundial en el Festival de Cannes 2021,