ANTONINI IN CANNES

Antonini Navi debuta en el salón náutico francés, que se celebra del 7 al 12 de septiembre próximo, donde presentará maquetas de los conceptos Crossover, Island y Explorer de la marca, basados ?en la plataforma modular UP40 y actualmente en construcción en la empresa con astillero cede en La Spezia. También se exhibirá el modelo a escala de la nueva OPV 56.

Antonini Navi, el constructor de maxi-yates establecido en 2019 por el histórico Gruppo Antonini Spa y gestionado directamente por la misma familia en estrecha colaboración con el socio y director comercial Aldo Manna, asistirá al Festival de Yates de Cannes 2021 del 7 al 12 de septiembre próximo.

El amplio y acogedor stand dará la bienvenida a los visitantes que quieran aprender más sobre el ahora famoso proyecto Utility Platform UP40, mostrando modelos a escala de las versiones Crossover, Island y Explore nacidas de la creatividad del arquitecto y diseñador ganador de múltiples premios Fulvio De Simoni, con sede en la plataforma de acero modular de aproximadamente 40 metros que ahora se está construyendo en el astillero de La Spezia de la compañía.

En el stand también se exhibirá un modelo a escala del último modelo de la marca, el nuevo Barco Patrullero Offshore (O.P.V.), un yate de 56 metros de menos de 500 GT. O.P.V. 56, también diseñado por Fulvio De Simoni, es un yate totalmente de aluminio con un estilo inequívocamente militar con una proa alta imponente y líneas limpias y sencillas que le dan al barco una personalidad única.

El Festival Náutico de Cannes ofrecerá a Antonini Navi la posibilidad de mostrar a los visitantes y aficionados los avances que ha realizado y presentar una propuesta de servicios amplia y diversificada que poco más de un año después de la entrada de la compañía en el mundo de la náutica ya ha despertado el interés de muchos. clientes y brokers