BENETTI 37 M

 

Benetti anuncia con orgullo la venta de la segunda unidad del Motopanfilo 37M, firmada con la intermediación de Ocean Independence. El nuevo modelo, en fibra de vidrio y material compuesto, parte de la trayectoria artística e histórica de Benetti, inspirándose tanto en la “navette” de los años 60 como en las notas estilísticas de esa época exitosa, para crear un producto suspendido en el tiempo.

El encanto atemporal de Benetti Motopanfilo 37M encantó a un nuevo propietario: la segunda unidad de este glamoroso yate se ha vendido recientemente a un empresario alemán. Ya como propietario de yates con experiencia, finalmente ha cumplido su sueño de toda la vida de ser dueño de un yate Benetti, optando por uno de los diseños más peculiares de la flota del astillero. El nuevo contrato se ha firmado con la intermediación del broker suizo Ocean Independence.

Inspirado en la “navette” de Benetti de los años 60, Motopanfilo 37M reinterpreta esas características icónicas y glamorosas incorporándolas a un diseño moderno, para satisfacer las necesidades de los propietarios de yates contemporáneos y ofrecerles un barco cuyas elegantes líneas evocan recuerdos de lo mejor. tradiciones náuticas.

Con un tonelaje bruto de 297 t , Motopanfilo 37M se caracteriza por volúmenes compactos y limpios; las líneas exteriores fueron diseñadas por Francesco Struglia en colaboración con Benetti, complementando los interiores de Lazzarini Pickering Architects. Los diseñadores han concebido este modelo como un caparazón en el que los invitados se sienten envueltos y protegidos: un mensaje convincente para recibir a los huéspedes, invitándolos a relajarse en medio del encanto atemporal de este barco. El casco de desplazamiento, diseñado por P.L.A.N.A. - PierLuigi Ausonio Naval Architecture, asegura una navegación de excelencia y la mayor comodidad a bordo.

En todos los interiores, una paleta sofisticada basada en tonos de madera clara, blanco y azul, inmediatamente devuelve la mente a la tradición de la navegación, reinterpretada en una clave atemporal. Una innovadora cinta pintada de bronce metálico sin costuras define el baluarte que va desde la cubierta principal hasta el voladizo de la cubierta superior, un guiño al histórico riel de madera. Los elementos definitivos del yate incluyen la plataforma de observación que, colocada sobre el techo rígido, proporciona una pequeña sala de estar protegida, absolutamente íntima con una vista única en cualquier momento del día, y el espejo de popa, un guiño a los modelos icónicos de los años sesenta. con un toque moderno en forma de beach club , diseñado para responder a las expectativas de los propietarios de embarcaciones de hoy. La parte central del espejo de popa, fuertemente inclinada hacia abajo, se abre para revelar una plataforma de baño sorprendentemente amplia para un 37 metros. Esta unidad también contará con una luz distintiva que resaltará su perfil por la noche y una piscina personalizada.

El diseño coloca la suite del propietario hacia proa en la cubierta principal y cuatro camarotes para invitados en la cubierta inferior para un total de 10 invitados. Hacia la proa en la misma cubierta, tres camarotes están dedicadas a los seis miembros de la tripulación, mientras que la cabina del capitán está adyacente a la timonera en la cubierta superior