ZUCCON RELOADED

El estudio de diseño con sede en Roma dirigido por Bernardo y Martina Zuccon gana el prestigioso premio Boat International Design and Innovation Award 2021 por el diseño exterior del Sanlorenzo SX112 en la categoría Outstanding Exterior Motor Yacht Design: de esloras entre 24 a 39,9 m.

Otro éxito para Zuccon International Project, ganador del 2021 Boat International Design and Innovation Awards - en el c - por su diseño de las extraordinarias líneas exteriores del SX112 de Sanlorenzo.

Reconocido como uno de los premios más prestigiosos en el mundo de la navegación, los premios Boat International Design and Innovation Awards reconocen no solo la arquitectura y el estilo naval, sino también los aspectos del diseño y la tecnología de un barco que representan la innovación, la ingeniería y la sostenibilidad entre las necesidades cambiantes. de los propietarios de hoy.

Los jueces sintieron que el SX112 crea una navegación completamente nueva: "En esta categoría muy competitiva, el SX112 se destacó por el hábil uso del espacio y las superficies de vidrio [...] por el diseño inusual y las características estilísticas que enfatizan la conexión con el medio ambiente, como el gran"beach club" con múltiples aperturas ”.

Es un gran honor para mí haber recibido un premio tan prestigioso junto con Sanlorenzo, con quien el estudio tiene una asociación cercana y rentable”, dijo Bernardo Zuccon. “El SX112 es un gran ejemplo de arquitectura orgánica y extremadamente fluida para un yate inspirado en el mundo de “los grandes mamíferos marinos”. Es un barco diseñado para experimentar el mar directamente, limitando las barreras que separan al hombre de la naturaleza. Queríamos abrir el yate al mar mediante una remodelación sencilla y directa de los espacios. En más detalle, el área de popa en el corazón del proyecto ha sido diseñada como una espaciosa “beach house” donde los interiores y exteriores fluyen armoniosamente entre sí, dando al propietario la oportunidad de experimentar los espacios a bordo de una manera completamente nueva ”.

La icónica "beach house" diseñada por Studio International Project también fue una de las finalistas en la categoría Lifestyle Feature de los Boat International and Innovation Awards 2021, junto con el proyecto de la suite principal para el Sanlorenzo H1 ALLOY