FERRETTI BENELUX

El nuevo concesionario comercializará en exclusiva las marcas Riva, Pershing, Ferretti Yachts e Itama de esta manera Ferretti Group amplía su presencia en Europa y anuncia un nuevo acuerdo de concesionario con BOOTHUIS, que gestionará comercialización en los países del Benelux en exclusiva para las marcas ya mencionadas del prestigioso grupo italiano. La asociación, efectiva a partir del 1 de mayo de 2021, consolidará aún más la red de asistencia del Grupo en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, proporcionando un servicio integral a los propietarios de esta región, desde la realización de pedidos hasta la asistencia postventa. BOOTHUIS es una colaboración entre De Valk Yachtbrokers y Leonardo van den Berg, con oficinas en uno de los principales centros de ventas de De Valk en Loosdrecht. Abierto los siete días de la semana, este puerto deportivo de ventas cubierto de 600 m² cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluido un elevador de barcos de 30 toneladas.



Este acuerdo es otro paso importante en nuestro ambicioso programa para fortalecer y expandir nuestro negocio. Al decidir trabajar con una empresa conjunta de vendedores de yates altamente experimentados capaces de gestionar todos los aspectos gracias a la amplia gama de servicios ofrecidos, continuamos con nuestro plan de desarrollo y fortalecemos aún más nuestro canal de distribución, manteniendo los estándares de calidad y excelencia que siempre han sido una característica distintiva de Ferretti Group en todo el mundo ”, comentó Stefano de Vivo, CCO de Ferretti Group.

"Para nosotros, el futuro comienza ahora. El acuerdo de concesión con Ferretti Group significa que estamos listos para entrar en un nuevo capítulo después de muchos años de ventas de barcos. Con Ferretti Yachts, Riva, Pershing e Itama, podremos ofrecer a los propietarios toda nuestra  experiencia "Es un objetivo extraordinario logrado gracias al apoyo de todos nuestros empleados", dijo Leonardo van de Berg, CEO de BOOTHUIS. Somos una familia en la que todos se cuidan: esta es la clave de nuestro éxito ”