OASIS LIFE

Con una combinación única de cinco características clave, OASIS DECK ™ representa la brillante propuesta, presentada por Benetti, a los propietarios de superyates que sueñan con largas estancias a bordo en auténtico contacto con el mar, confirmando así el papel de la marca como pionera y líder en diseño.

¡Ha nacido una nueva OASIS LIFE!

LAS CINCO CARACTERÍSTICAS DIFINITIVAS DEL OASIS DECK ™

- Apertura de alas, extendiendo la cubierta cerca del agua pero a salvo de las olas.

- Una magnífica pileta integrada en una flush deck más cerca del mar y dentro del área social

- Una vista sin obstáculos de 270 grados desde la popa, incluso desde el salón

- Una mezcla de sol y sombra para que los huéspedes disfruten de la “terraza” a cualquier hora del día.

- El diseño social transforma toda la cubierta en un gran OASIS agradable, desde el salón principal hasta el mar.

Basado en una solicitud de diseño específica emitida en 2017, Benetti lanzó un yate 40M en septiembre pasado para la próxima generación. Habiendo reconocido los primeros signos de una tendencia creciente, impulsada por una nueva generación de propietarios de superyates que desean un estilo de vida menos formal, auténticamente marinero y felizmente social, Benetti quería crear algo que pudiera ir más allá de las áreas de playa tradicionales, ofreciendo así el yate perfecto para fondear en una bahía y sumergirse en el entorno marino. De los seis estudios de diseño de renombre que presentaron propuestas en 2017, fue RWD quien se dio cuenta de la visión de Benetti y la llevó aún más lejos. El concepto Oasis 40M introdujo una combinación revolucionaria de cinco características de la cubierta de popa, tan distintivas que los términos "beach club" y "área de playa" ya no se aplican.

La asociación, conocida desde hace mucho tiempo por anticipar tendencias y proponer soluciones revolucionarias, produjo el nuevo OASIS DECK . Incluso los propietarios de yates más grandes están expresando su fascinación por el concepto OASIS, demostrando que la nueva relación con el mar y el estilo de vida que lo acompaña son mucho más importantes que un solo yate exitoso. Benetti y RWD han creado el modelo para OASIS LIFE, que ahora se está extendiendo rápidamente en reconocimiento y adopción en toda la industria

Tras el éxito del primer modelo, Benetti regresó rápidamente al estudio para colaborar con RWD en una hermana menor para expandir la familia Oasis. El OASIS 34M, más pequeño y con un paquete de ingeniería completamente diferente, todavía ofrece las mismas cinco características ahora famosas del OASIS DECK , incluso conservando el garaje auxiliar de carga lateral. La firma Bonetti / Kozerski de Nueva York, que creó los interiores del 40M, distingue al 34M de su hermana mayor con un tema interior más deportivo y juvenil, un aspecto fresco para los espacios elegantes y nobles de concepto abierto a bordo.


Reducir las cinco características de OASIS DECK a 34M fue un desafío de diseño considerable; por otro lado, subir a 50 metros ofrecía un abanico de posibilidades de diseño. El B.NOW 50M ahora se puede pedir con un OASIS DECK , que aprovecha al máximo este concepto. Es un ajuste perfecto para el 50M, aún más elaborado en nuevas características: un gran bar americano y un área “wellness” para fitness y spa en la cubierta inferior, que también puede servir como una sala de aventuras dedicada, con soportes de buceo, kayaks y otro equipo.

El OASIS DECK también se ha adaptado al nuevo B.NOW 66M OASIS, la máxima expresión de OASIS LIFE y el buque insignia de la familia OASIS. Al abordar el yate y caminar a través de la plataforma, está inmediatamente en contacto con todo el espacio, que incluye la enorme piscina. Casi el 50% de la cubierta principal está dedicada al OASIS LIFE.

Marco Valle, CEO de Azimut | Benetti Group, comentó: “Durante estos últimos meses, los modelos que incluyen el OASIS DECK se han convertido en una referencia para satisfacer las necesidades de un segmento en crecimiento, y el concepto es tan fuerte que los propietarios de superyates mucho más grandes quedan fascinados. Hasta ahora ya hemos vendido 14 Oasis 40M, 3 Oasis 34M, ya vendidos antes de la presentación oficial del proyecto, y 6 B.Now 50M con OASIS DECK ™. La filosofía de OASIS LIFE va más allá de la línea de productos y ha sido adoptada en toda la industria. El secreto de nuestro éxito es anticiparnos a las tendencias e interpretar los deseos ocultos, mientras encontramos a los socios perfectos para la producción y el diseño, forjando colaboraciones que se proyecten en el tiempo. Es fácil imaginar un futuro en el que, para un número creciente de propietarios de superyates, los espacios a bordo esenciales incluirán la cubierta solar, la cubierta superior, la cubierta del puente y la cubierta OASIS.