i-BRIDGE

Cloud 9 está equipado con dispositivos táctiles para gestionar a su vez todos los controles de la embarcación.

Dos alas integradas proporcionan toda la información necesaria durante las maniobras. Otro éxito se ha sumado a la larga lista de puentes integrados para mega y superyates que TEAM ITALIA ha producido en 20 años de actividad. La compañía ha confirmado una vez más su posición como líder internacional en el campo de la electrónica de navegación.con más de 500 proyectos completados para yates con una longitud que van desde 30 m a más de 100 m.

 

Esto también es gracias al exclusivo sistema I-Bridge®, que permite integrar y controlar los diversos sistemas en tablero utilizando las últimas tecnologías de pantalla táctil. TEAM ITALIA está ahora a bordo del nuevo Sanlorenzo 62 Steel M / Y Cloud 9 con un

I-Bridge® integrado, equipado con un sistema de control táctil para administrar todos los equipos NAV-COM a bordo.

El tablero del I-Bridge® incorpora dos alas laterales que proporcionan información útil durante las maniobras, especialmente al atracar. Además, el sistema de diagnóstico remoto es compatible con todas las operaciones de resolución de problemas y es una ayuda importante para resolver cualquier problema que pueda surgir.

"TEAM ITALIA y el astillero Sanlorenzo han estado trabajando juntos durante mucho tiempo y hay muchas razones para que  continúen haciendolo en el futuro, para su satisfacción mutua ", dijo el CEO de TEAM ITALIA.

 

El sistema I-Bridge®, gracias a la distribución de soluciones electrónicas, está bien adaptado para cumplir con todos los requisitos de personalización que surgen de vez en cuando en los distintos megayates.

Las soluciones desarrolladas por TEAM ITALIA han respondido fielmente a todos los requisitos del propietario en términos de otros espacios ergonómicos y técnicos