RIVA DIABLO

El nuevo proyecto Riva es una embarcación inimitable con una concentración muy alta de espíritu deportivo, innovación y habitabilidad. La historia de cada nueva embarcación Riva es un camino a explorar en múltiples direcciones, con infinitas ramas que parten de una herencia inigualable y se funden en una obra de arte náutico consistente con un estilo legendario y siempre disruptivo de los estándares de la industria.

El proyecto del nuevo Riva 68 'Diablo tiene su prestigioso antecesor de notable belleza, que Riva Diablo a su vez modeló sobre el casco del Riva Super America. Así es en Riva y solo en Riva: cada modelo es una estratificación de ingenio, estilos y técnicas en evolución sin negar nunca la tradición.

Riva 68 'Diablo encaja como un diamante en la gama de embarcaciones de menos de 70 pies, un segmento en el que Riva ha sido durante mucho tiempo un líder reconocido por su capacidad para innovar y crear embarcaciones de élite que satisfacen los gustos y tendencias de los propietarios más exigentes.

El proyecto nació, como toda la producción Riva de los últimos 27 años, del brillante lápiz de Mauro Micheli, fundador con Sergio Beretta de Officina Italiana Design, en colaboración con el Comité Estratégico de Producto presidido por el Ing. Ferrari y la Dirección de Ingeniería de Ferretti. Group.

Elegancia, espíritu deportivo y habitabilidad son las palabras clave de un proyecto que incorpora emocionantes innovaciones tecnológicas y de diseño, todas impregnadas de ese culto por la tradición y el fino detalle que es la firma estilística de Riva.

Una de las mayores virtudes y novedades de este barco está precisamente en nombre de la habitabilidad: el flamante techo duro con un diseño lineal y limpio en el que los elementos técnicos y tecnológicos desaparecen de la vista, que protege y repara las zonas centrales y por tanto. el salón y la timonera de la cubierta principal.

El techo corredizo se puede abrir en dos direcciones (hacia adelante y hacia atrás), ofreciendo un seguro bienestar en la navegación.

El diseño de la cubierta inferior se caracteriza por el máximo confort, con tres camarotes disponibles para seis huéspedes, ; camarote principal se encuentra ubicado  en medio del barco , posee otro  camarote doble y otro vip , todos los camarotes poseen baño privado

Los secretos y maravillas de este formidable 68 'Diablo, serán la próxima tentación irresistible para todo dueño y todo amante de la leyenda de Riva. Este increíble nuevo modelo se lanzará durante el verano de 2021.





Datos técnicos:

ESLORA TOTAL : 20,67 m (67 ft. 10 in.)

MANGA : 5,29 m (17 ft. 4 in.)

Motorización: 2 X MAN V12 1550 hp / 1140 kW a 2300 rpm

ó 2 X MAN V12 1650 hp / 1213 kW a 2300 rpm

Velocidad preliminar máx. 37 kts (1550hp) / 40 kts (1650 hp)

Velocidad preliminar de crucero: 33 kts (1550hp) / 34 kts (1650 hp)