GOZZI EN CROACIA

Del 18 al 22 de mayo, Gozzi Mimì participará en el Salón Náutico de Croacia, donde se exhibirán dos de sus modelos más exitosos: el Libeccio 9.5, en versiones Cabin y Walkaround.

 

El astillero de Domenico Senese se enorgullece de anunciar su participación en el Salón Náutico de Croacia, un evento importante ahora en su 22ª edición y que se celebrará en Split del 18 al 22 de mayo.

Gracias al acuerdo firmado recientemente con el distribuidor Gordan Zadro de Navis Marine, Gozzi Mimì mostrará en el stand del distribuidor croata las dos versiones del Libeccio 9.5, un modelo cuya popularidad está aumentando rápidamente y muy demandado por los armadores. de varios países europeos.

 

Libeccio 9.5 Cabin es una “cabin cruiser” espacioso y con grandes espacios habitables, que ofrece comodidades hasta 10 personas, con una dinette convertible, que permite colocar dos camas adicionales y un espacioso camarote doble, una cocina interna completa y baño

Libeccio 9.5 Walkaround es un barco moderno diseñado por Valerio Rivellini para personas dinámicas con gustos refinados. Cuenta con amplios espacios al aire libre con consola central y barra en popa. Debajo de la cubierta hay una dinette y una cama doble. Con dos motores Yanmar de 200 CV, el barco puede alcanzar una velocidad de 27 nudos, pero también puede equiparse con dos motores de 230 CV capaces de alcanzar los 32 nudos, o con un motor de 250 CV para una velocidad máxima de 25 nudos.

Gracias a la combinación de líneas contemporáneas y encanto tradicional y a la fiabilidad de una marca cada vez más conocida a nivel internacional, tras el lanzamiento mundial en el Salón Náutico de Génova (octubre de 2020), varias unidades han sido vendidas en el Mediterráneo y en varios países nórdicos