DUTCH GOZZI

Confirmando su creciente éxito en el mercado del norte de Europa, Gozzi Mimì ha firmado una asociación con el distribuidor holandés Watersport Paradise: la empresa, con sede en Helmond (Eindhoven), distribuirá toda la gama del astillero en los Países Bajos y Alemania.



Gozzi Mimì y Watersport Paradise han firmado un importante acuerdo de colaboración que confirma el éxito y el rápido crecimiento del astillero en el norte de Europa .Cabe recordar que el astillero tiene su sede en Napoli. El distribuidor, con sede en el sur de los Países Bajos, donde tiene una gran sala de exposición y un taller de 5.000 metros cuadrados, distribuirá los barcos Gozzi Mimì en los Países Bajos y Alemania.

Los barcos de Gozzi Mimì siempre han sido muy apreciados en esta zona geográfica con su sólida tradición náutica, que encuentra en estos modelos la gran habilidad constructiva y el atractivo del Made in Italy. Gracias a su alto nivel de fiabilidad y al atractivo de su diseño tradicional pero innovador, el sello distintivo del diseñador Valerio Rivellini, toda la gama del astillero se adapta perfectamente a la navegación por los canales fluviales de los Países Bajos y otros países del norte de Europa.

Watersport Paradise es una reconocida empresa holandesa que desde hace tres décadas presta diversos servicios, así como ventas, asistencia y mantenimiento: este acuerdo supone, por tanto, un nuevo paso adelante en la estrategia de internacionalización de Gozzi Mimì, que prevée la firma de otros acuerdos de distribución en los próximos meses