DIAMOND 145

Benetti anuncia la venta de la cuarta unidad (BP004) del Diamond 145, el impresionante yate de fibra de vidrio que, con 44 metros de eslora y un tonelaje bruto de 456 toneladas, es la embarcaciòn insignia de Class line. Los exteriores son de Giorgio M. Cassetta, mientras que los interiores están diseñados por el Departamento de Estilo Interior. La entrega de BP004 está prevista para la segunda mitad de 2022.



El prestigioso astillero también se complace en anunciar la entrega el pasado mes de diciembre de la segunda unidad Diamond 145 (BP002).



El contrato de venta de la cuarta unidad Diamond 145 de Benetti, firmado con la colaboración de Frank Grzeszczak Jr. de IYC, confirma la apreciación del mercado de este impresionante yate de 44 metros, construido de acuerdo con los más altos estándares de construcción de la industria y con soluciones avanzadas para reducir el ruido. y vibración al mínimo tanto en navegación como en marina o estando fondeado. El contrato se firmó poco después de la entrega en diciembre pasado de la segunda unidad, tras una venta negociada por Alex Krykanyuk de Fraser.

 

Para la cuarta unidad Diamond 145, cuya entrega está prevista para el verano de 2022, los ingenieros y diseñadores de Benetti desarrollarán un diseño de seis cabinas para alojar cómodamente a 12 invitados, según lo solicitado por el cliente.

Diamond 145 es un yate diseñado para propietarios altamente experimentados que tienen una idea clara de sus necesidades a bordo, con espacios generosos no solo para ellos y sus invitados sino también para la tripulación.