CANADOS 140



El Primer Oceanic 140 ’ se ha vendido;

La entrega está programada para marzo de 2022;

Es la primera embarcación en Europa Con tecnología triple CATERPILLAR C32 Serie B;

El Oceanic 140 ofrece un alcance de poco más de 6000 millas náuticas NM a 10 nudos y aproximadamente 800 millas náuticas a 21 nudos;

El diseño del casco realizado por la oficina de R D de Canados lo ha denominado como DHC por ser un "Displaning Hull Concept" por su capacidad de combinar una gran autonomía a una velocidad de 10 a 14 nudos y velocidad máxima de 25 nudos a la velocidad de planeo;

Teniendo en cuenta la creciente demanda de Oceanic Range, Canados se complace en anunciar que la construcción de su modelo insignia de embarcaciones Fast Expedition, el Oceanic Yacht 140 Tri-Deck, está en marcha.

El yate ha sido vendido a un cliente leal de Canados que tiene la intención de mantener el barco con base en la Costa Azul.

Este nuevo contrato representa un verdadero hito para el icónico constructor con sede en Roma, ya que es el modelo más grande jamás construido por Canados.

Si bien la fecha de entrega del contrato original se estableció para septiembre de 2021, se decidió con el cliente retrasar la entrega hasta marzo de 2022 para beneficiarse de la nueva serie CAT 32B, que es una evolución directa del CAT 32 Acert.

La decisión de cambiar a estos nuevos motores se ha basado en el aumento de rendimiento que aportarán y el favor hecho por Caterpillar® Italia de elegir Canados y el Oceanic 140 como el primer constructor que instale este nuevo motor Tri-Turbo. .






Como resultado, el Oceanic 140 'será el primer yate propulsado con estos motores entregado en Europa El casco Oceanic  de 43 metros es una configuración de motor triple que ha sido diseñado para funcionar con alto rendimiento a velocidades de desplazamiento o velocidades de planeo, ofreciendo una gran autonomía.



El interior del Oceanic 140 'está siendo diseñado por Michela Reverberi, con sede en Roma, que está acostumbrada a colaborar con Canados

ESPECIFICACIONES

Eslora total (L.O.A.) 42,95 M

Eslora en flotación a media carga 37,20 m

Manga máxima 8.22 M

Calado 2,20 M

Capacidad de combustible 32.800 L

Capacidad de agua dulce 6.000 L

Capacidad del tanque de aguas grises 3500 L

Desplazamiento vacío 190 T

Desplazamiento máx. 240 T

Capacidad 10 huéspedes 8 Tripulación

Motores, 3x CATERPILLAR C32 Serie B

Velocidad Max.25 nudos

Velocidad de crucero 20 nudos



OCEANIC YACHTS

La gama ofrece las siguientes caraterísticas

- Embarcaciones del tipo “explorer” rápidos Oceanic Yachts Canados;

- La gama Oceanic Yachts,tiene alto rendimiento en alta velocidad, con costos operativos reducidos;

- La Gama Oceanic se compone de cinco modelos 76 ', 81', 95 ', 120' y Oceanic 140 '- ;

- Posee el nuevo concepto de casco de "desplazamiento";

- Basado en investigación y desarrollo para una "experiencia de explorador "

- Interiores personalizados hechos en Italia

Todos los modelos de esta línea de Fast Expedition Yachts se basan en el exclusivo concepto de casco escalonado “displaning” de Canados, lo que permite navegar el barco a una velocidad eficiente con gran autonomía además de una estabilidad optimizada y un bajo consumo.

Los cascos están realizados en PRFV y las superestructuras en Kevlar / Aramat.



ACERCA DE CANADOS YACHTS

Ubicado en Ostia, a solo 7 km del aeropuerto internacional de Fiumicino Leonardo Da Vinci, el emblemático astillero Canados con sede en Roma fue fundado en 1946 y ha entregado con éxito más de 750 yates en esloras de hasta 36 metros.



Canados es un astillero 100% libre de deudas totalmente autofinanciado: produce tres líneas de productos, Canados Yachts, Gladiator Yachts y Oceanic Yachts.

 La instalación frente al mar de 80,000 metros cuadrados (20 acres) está ubicada en la desembocadura del río Tíber