MIMI EN GENOVA

El astillero de Domenico Senese participa en el mayor salón náutico del Mediterráneo (del 1 al 6 de octubre de 2020), con la presentación de sus últimos modelos, Libeccio 11 Walkaround y Libeccio 9.5 Walkaround, caracterizados por su perfecta combinación de espìritu deportivo y elegancia, y la 8.5 Classic, un sofisticado tributo a los “gozzi” de Sorrento tipicos de la década de 1960 que también explota todos los beneficios de la tecnología moderna.

En Génova también estarán Libeccio 6.5, Libeccio 7.0 Classic, Libeccio 7.5, Libeccio 8.5 Open y Libeccio 8.5 Sport. Mientras que el Libeccio 11 Cabin, propulsado por dos motores de 250 CV, lanzado el año pasado, y desde entonces con gran éxito, estará en el stand de Yanmar como barco de prueba.

Como reflejo de la misión de astillero de innovar respetando la tradición, todos están diseñados por el renombrado Valerio Rivellini.

Gozzi Mimì, que ha estado construyendo barcos bajo la dirección de la familia Senese durante 45 años, causará una gran sensación en el salón de Génova con estos tres nuevos debuts mundiales.

"Estamos muy orgullosos de estar en este importante evento en el que presentamos tres nuevos barcos que no pasarán desapercibidos, dado su indiscutible contenido innovador y, como siempre, su profundo respeto por la tradición", dijo el gerente del astillero Domenico Senese.

Todos los modelos expuestos fueron diseñados por Valerio Rivellini, socio del astillero desde hace mucho tiempo, cuyo trabajo en el sector de las embarcaciones deportivas es bien conocido por su perfecta fusión de forma y función y su equilibrio entre lo moderno y lo tradicional.

El Libeccio 11 Walkaround es un gozzo con una diferencia, diseñado para atraer a los propietarios jóvenes que buscan el balance ideal entre refinamiento y rendimiento. Este modelo transforma el concepto de gozzo tradicional mediterráneo para que también atraiga a los propietarios más modernos que aman la elegancia pero son exigentes en términos de habitabilidad y espíritu.deportivo.

El único gozzo del mundo que tiene un garaje de popa para tender y water toys, el 11 Walkaround tiene dos camarotes, una cocina y un baño.

El segundo nuevo desarrollo del astillero, que presenta una generosa habitabilidad , como el modelo anterior, es el Libeccio 9.5 Walkaround, un modelo juvenil con una consola central y, en la popa, una barra móvil innovadora (con asiento plegable) que también se puede utilizado en la cocina. El interior del barco ofrece una dinette y una cama doble.

El estilo inconfundible del Libeccio 8.5 Classic, por otro lado, está más claramente inspirado en el pasado y su diseño es un homenaje a los gozzos de Sorrento de la década de 1960. Representa la combinación perfecta de la dirección del timón clásica con las últimas innovaciones tecnológicas, gracias a lo cual tiene una velocidad máxima de 20 nudos.