EVO YACHTS

Evo Yachts prepara el lanzamiento oficial del nuevo proyecto del astillero: Evo R6 Open, “un salón suspendido entre el mar y el cielo”. La embarcación es un “open puro” de 58 pies, la nueva embarcación ofrece una auténtica experiencia de crucero que abarca el entorno natural, sin descuidar la comodidad a bordo.

Firmado por el diseñador Valerio Rivellini, el nuevo yacht de 18 metros es la versión abierta de Evo R6, el exitoso barco insignia R_Line lanzado el año pasado, en Cannes, del que hereda el diseño elegante y los espacios flexibles.

En comparación con la versión clásica, el nuevo R6 Open cuenta con una comunicacón con el mar potenciada comlparado a su predecesor. El diseño resultante tiene líneas deportivas y fluidas que transmiten perfectamente una sensación de velocidad. Y este enfoque en la velocidad también es claro para ver en los detalles, como la decisión de no colocar las antenas en el ala en sí, sino en una posición por encima de ella, para que se conviertan en una parte integral del diseño estructural.

Un bimini retráctil proporciona sombra para el asiento del timonel y la sección delantera de la cabina, que está equipada con una gran “dining area” e iluminada por la noche por luces de cortesía en el roll-bar, en un evocador juego de luz. Esta zona al aire libre se une a tres más: desde la amplia zona para tomar el sol con asientos de proa, hasta la isla de “solpad” en la beach area, y finalmente la plataforma de baño modular en la popa, con sus múltiples usos.

 

Al igual que todos los modelos de la gama Evo Yachts, la zona de “beach area” es la característica más destacada en el barco, sobre todo debido al exclusivo sistema de "XTension" , que se abre lateralmente en cuestión de segundos para aumentar el espacio disponible en un 40%. El espacio central es lo suficientemente amplio como para albergar una embarcación auxiliar de 2,85 metros debajo del mismo.

 

El diseño de Evo R6 Open es una invitación a la vida social y relax al aire libre en una experiencia única, a la vez en estrecha comunicación con el entorno natural. A pesar de ser un “open puro”, el área de la cubierta inferior ofrece amplias comodidades y grandes espacios , con un diseño que cuenta con una dinette, el camarote del propietario, y dos camarotes para invitados, y dos baños.

 

Con dos configuraciones de motor posibles, un par de Volvo Penta IPS 800s o 950s, Evo R6 Open tiene una velocidad máxima de 35 nudos y una autonomía de 280 millas

ESLORA TOTAL: 17.71mts

MANGA TOTAL : 5.31mts

MANGA MAX. EXT.: 7.31 mts

CALADO : 1.30 mts

DESPLAZAMIENTO : 25 ton.

CAP. COMBUSTIBLE: 2100 lts

CAP. AGUA POTABLE: 510 lts

MOTORIZACION: Volvo Penta IPS 800 (625 cv)

Volvo Penta IPS 950 (725 cv)

VELOCIDAD MAX.: 35 nudos

VELOCIDAD CRUCERO : 28 nudos

AUTONOMIA: 280 millas