RIVA EN PARIS

 

El primer Riva Privée se abre en el Sena de París, el 7 de julio de 2020. La colección de Riva Destinations, los lugares más buscados por los entusiastas de la navegación internacional, entre otros, se ha complementado con un nuevo destino en la capital más elegante de Europa: la inauguración del primer Riva Privée en París, en asociación con Splash Bistro en Port Van Gogh en el Seine.

Una visita obligada para aquellos que buscan una experiencia exclusiva. El Riva Privée ofrece a los huéspedes de Splash la oportunidad de visitar la capital francesa navegando por el río cómodamente a bordo de un Aquariva Super, y descubrir atisbos de rara belleza en una de las ciudades más románticas del mundo. El Riva Privée en Splash Bistro, Port Van Gogh, es único: el encanto bohemio típico de Île-de-France se combina con la clase y el patrimonio de Riva para brindar a los huéspedes una experiencia de marca Riva sin precedentes. En línea con el concepto de todos los destinos de Riva, el diseño interior refleja el estilo y los detalles legendarios de los icónicos yates: desde tapicería de aguamarina hasta cromo, detalles de acero y mesas de caoba lacadas, todo personalizado con el logotipo de Riva. Afuera hay una elegante zona de playa, nuevamente personalizada con muebles Riva,

ofreciendo la máxima relajación La oferta culinaria también es de primera clase, proporcionada por Thomas Balland, chef residente en Splash. El Riva Privée en Splash es parte del proyecto Riva Destinations, creado para ofrecer a los propietarios de yates y a otras experiencias únicas y lugares sofisticados, los llamados "lugares para estar", que tienen que ver con clase y elegancia atemporal, con un ambiente relajado e informal. estilo que fomenta la convivencia. Riva Lounges, Privées y Decks están presentes en ubicaciones exclusivas en todo el mundo, incluyendo Venecia, Montecarlo, Formentera, Opatija, Mykonos y Palm Beach. El magnífico Riva Lounge en la terraza del Palacio Gritti en Venecia es famoso por su hospitalidad de primera clase, donde los muebles de Riva han creado una atmósfera mágica, con vistas al Gran Canal y ofreciendo impresionantes vistas de la Catedral de Santa Maria della Salute. Otros lugares de ensueño incluyen el Riva Lounge en el histórico astillero Riva en Sarnico, o el que está en el cuarto piso del Monaco Yacht Club, junto con el Riva Privée en Garage Italia en Milán, creado por Lapo Elkann y dedicado a la personalización automotriz, con inspiración tomada de la lancha rápida Riva Aquarama.Con sus impresionantes paisajes y mar cristalino; el Riva Privée en el restaurante Molo47 en Formentera, el destino más glamoroso de las Islas Baleares; y el Riva Lounge en Palm Beach, donde los huéspedes pueden experimentar plenamente el verdadero espíritu de Florida. Y para los fanáticos de la leyenda de Riva y sus diseños que hacen historia, varios ejemplos de la colección Riva Brand Experience están disponibles en rincones dedicados en todos los Salones, Privados y Cubiertas de Riva, y también se pueden comprar en línea .