NEW CEO
2020/06/19La familia Vitelli y la Junta Directiva de Azimut Benetti SpA se complacen en anunciar un cambio importante en el equipo de alta gerencia de la Compañía.
El 1 de septiembre de 2020, Franco Fusignani entregará la responsabilidad de la División Benetti, a la edad de 75 años. Pero permanecerá en el Consejo de Administración de la Compañía.
Marco Valle, que sigue a cargo de la División Azimut, asumirá el papel de CEO del Grupo con la responsabilidad total de ambas Divisiones para garantizar una gestión empresarial integrada.
Esta decisión fomentará un enfoque orgánico y unificado para la gestión empresarial, beneficiando la efectividad, la respuesta rápida y la eficiencia. La intención de preservar las características y valores específicos de cada marca, cuyas identidades distintas forman la base del éxito del Grupo, seguirá siendo claramente un objetivo central.
Franco Fusignani continuará en la Junta de Azimut Benetti después del 1 de septiembre, aportando sus 50 años de experiencia laboral y ofreciendo todo el apoyo necesario para garantizar una gestión eficiente del negocio integrado, las diversas gamas de productos, la separación de las dos marcas ,los servicios de marketing y postventa, y el fortalecimiento de su posición en el mercado.
Paolo Vitelli, presidente del Grupo Azimut Benetti, comentó: “Marco Valle, quien se unió a la compañía hace 25 años, cuenta con el pleno apoyo de la familia Vitelli y la Junta Directiva del Grupo en este nuevo desafío, que sin duda enfrentará con el mismo espíritu de éxito que ha sido una característica distintiva de su trabajo, primero como director de ventas de Azimut Yachts y durante los últimos cuatro años como CEO de la división Azimut.
Nos gustaría agradecer a Franco por el gran trabajo que ha realizado y continúa haciendo en Benetti, y por su presencia futura en el Grupo. Se cree que esta continuidad es importante para abordar los nuevos desafíos de un mercado en evolución y un cambio generacional en el equipo directivo actual