CUSTOM LINE NAVETTA 30

"La nueva Navetta 30 nos lleva a una nueva dimensión en el diseño", explica Stefano de Vivo, director comercial del Grupo Ferretti. "Debido al enorme éxito que ha tenido la generación Navetta, queremos que cada nuevo proyecto sea una obra maestra. La Navetta 30 cumple con este requisito y da un impresionante paso adelante en la búsqueda de ofrecer a los Propietarios y a sus huéspedes un bienestar incomparable". Cuenta con una eslora de 28.43 mts y una manga de 7.3 mts



El perfil clásico de la embarcación remarca el énfasis en la forma en que las líneas se desarrollan horizontalmente, destacando este aspecto del diseño para que las conexiones verticales entre las cubiertas que casi pasan desapercibidas.


Este proyecto abre nuevos caminos de muchas maneras significativas, empezando por los increíbles volúmenes: sus tres cubiertas no tienen precedentes para un yate de esta eslora. La configuración del “wide body 100% significa que los Propietarios tienen un camarote full beam en la cubierta principal y los cuatro camarotes de invitados y tripulación se encuentran en la cubierta inferior





Los materiales y acabados, los interiores de la Navetta 30, que es la embarcación de desplazamiento más pequeño de la gama Custom Line, fueron diseñados con un gran enfoque en el uso del espacio, con el fin de aprovechar al máximo todos los volúmenes y toda la superficie disponible.

La Custom Line Navetta 30 es ideal para viajar largas distancias con bajo consumo de combustible y alto rendimiento . Viene equipada con dos motores MAN 800 mhp de serie. Le dan una velocidad máxima de 14 nudos y una autonomía de aproximadamente 1.000 millas náuticas a una velocidad de crucero eficiente en combustible de 10 nudos (datos preliminares). Otras dos opciones de motor posibles son:

 

• Motores Twin MAN V8 1000 mhp,

• Motores Twin MAN V8 1200 mhp.






Para dar el máximo confort cuando la embarcación se encuentra fondeada , la Navetta 30 está equipada con aletas estabilizadoras, que se pueden también complementar con los sistemas Seakeeper, como opcional.

La comodidad y la seguridad son las principales prioridades de Custom Line, como lo subraya el hecho de que el yate está dentro de la clase CE A . Esto es gracias en parte a una insonorización sin igual basada en el análisis matemático específico de todas y cada una de las fuentes de ruido a bordo, y la instalación de un piso flotante para reducir la transmisión de sonido desde la sala de máquinas a las zonas de estar, a la vez que suaviza el sonido de los pasos al caminar.