TEAM ITALIA

Un innovador I-Bridge® con una pantalla Head Up Display transparente se encuentra a bordo del superyate italiano de 64m construido por el astillero San Lorenzo.

 

Team Italia, líder mundial en el mercado de la electrónica para mega y maxi yates, siempre ha estado comprometida con una incansable investigación para que las innovaciones tecnológicas se integren en sus soluciones de tablero integrado.

 

Las constantes inversiones en investigación y desarrollo a lo largo del tiempo han traído resultados muy satisfactorios , así una vez más, permitiendo a Team Italia desarrollar una solución I-Bridge® sin precedentes a bordo del Sanlorenzo 64 metros de acero “Attila”. Esta moderna y sofisticada solución I-Bridge® incluye una pantalla frontal transparente de 55 pulgadas, una solución que equilibra armoniosamente la funcionalidad con la seguridad en el mar, y la I-Chart, la exclusiva tabla de gráficos electrónicos Team Italia.

 

Como cada solución I-Bridge®, fue desarrollada y probada por completo internamente, con el fin de garantizar el manejo de las interfaces de control y una gestión simplificada de los sistemas a bordo. Esto también se logró a través de sistemas integrados de monitoreo desarrollados por Onyx Marine Automation, una empresa del grupo Team Italia.