BENETTI 70 METROS

Benetti, en un ambiente festivo en su astillero de Livorno, botó su 70 metros FB273, un símbolo de la excelencia en la que Benetti siempre se ha enorgullecido. Construido para un propietario experto, el barco tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio, seis cubiertas y un diseño altamente distintivo que mejora tanto la funcionalidad como así también el rendimiento. Las líneas elegantes de los exteriores son obra de los diseñadores internos de Benetti, mientras que los interiores son obra de Laura Pomponi y su equipo de diseño. Los trabajos de construcción fueron supervisados en nombre del Propietario por Bureau Veritas Solutions MYO. Tal vez, la más llamativa de las muchas características inusuales de este superyate es la zona de popa que tiene una piscina de geometría variable con un sistema especial que varía la profundidad para su uso tanto por adultos como por niños, instalado en un Benetti por primera vez. La parte inferior de la piscina se convierte en una parte integral de la cubierta principal cuando se eleva completamente y el Beach Club se abre con dos terrazas laterales sobre el agua.

Los espacios interiores y exteriores de la cubierta principal son generosamente amplios y cuentan con grandes áreas para tomar el sol.

En la cubierta inferior, los huéspedes se alojan en 6 camarotes dobles. Los camarotes de la tripulación están en la zona de proa.

La cubierta superior está dedicada enteramente al propietario, con acceso tanto desde el exterior como desde la impresionante escalera interior. En la proa, el camarote privado ocupa más de 120 metros cuadrados y tiene una vista de 180 grados del horizonte. También hay un lounge privado que da a la majestuosa proa del barco, reservado para uso exclusivo del propietario, y la zona de aterrizaje de helicópteros se encuentra más a proa.

En la misma cubierta que la suite del propietario, avanzando desde la popa, hay una zona lounge al aire libre con sofás y una zona para tomar el sol, y una zona de salón interior que cuenta con una sala de estar con microcine .

La cubierta superior ò Sky deck está completamente abierta, con jacuzzi y asientos que ofrecen un punto de vista privilegiado para disfrutar de la vista al mar.

FB273 está equipado con dos motores Caterpillar de 2.400 CV que permiten al yate a una velocidad máxima de 17 nudos y le dan una autonomía de 5.000 millas náuticas a una velocidad de crucero de 12 nudos.

 

Eslora total

70 m

229’6’’ ft

Manga max.

10,60 m

35’ ft

 

Calado max

 

3 m

9’84’’ ft

Material de casco/cubierta y superstructura

Acero /Aluminio

Desplazamiento a plena carga

1.245 t

Capacidad de combustible

132.000 l

34,870 US gals

Capacidad de agua potable

21.500 l

5,680 US gals

Camarotes

7

Motores principales

2 x CAT 3512HD de 2.400 HP cada uno

Generadores

3 x CAT C7.1 de 150 KWe c/u

1 x CAT C 7.1 de 118 KWe

Bow thruster

200KW

Estabilizadores

Naiad Dynamics

Velocidad màxima

 

17 nudos

Autonomia a 12 nudos

5.000 nm