EVO YACHTS

El atractivo deportivo, elegante e innovador del walkaround de 13 metros diseñado por Valerio Rivellini lo hace particularmente atractivo para el mercado estadounidense, ya que también tiene la posibilidad de ofrecer abundante sombra gracias al amplio T-top

DKR Marine LLC, una empresa sólida y bien estructurada con sede en Miami, se encargará de la distribución y de proporcionar un servicio postventa de primer nivel, invirtiendo en la estrategia de expansión de ventas en el mercado estadounidense . EL astillero con sede en Nápoles viene realizando con éxito esta politica de expansión desde hace tiempo, confirmandola con este último acuerdo .

Los laterales extensibles "XTension" se encuentran entre las características distintivas del modelo que se muestra en Miami y proporciona una extensión del 40% de la zona "beach" y una superficie de 28 metros cuadrados. El "Transformer" es otro punto culminante de Evo 43 WA, una plataforma multifuncional hidráulicamente incorporada en la zona de "beach" que sirve como pasarela o alternativamente una escalera de natación o una plataforma de buceo de altura ajustable.

El modelo original también ha sido actualizado con diferentes soluciones, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de los propietarios de Los EE.UU., como la parrilla de barbacoa, la fabricadora de hielo, el horno de microondas en la dinette y el sistema de aire acondicionado tropical.

Una segunda cocina totalmente equipada y múltiples compartimentos de almacenamiento son parte de los interiores elegantes y funcionales que acogen a los huéspedes debajo de la cubierta. La tapicería fina y los revestimientos de paredes representan el estilo italiano por el que se celebran los “daycruiser” de Evo Yachts en todo el mundo.

"Estamos muy orgullosos de esta nueva asociación y particularmente de nuestro regreso a un boat show tan importante en los EE.UU.", dijeron los hermanos Mercuri, Propietarios de la marca Evo Yachts.

"Los propietarios estadounidenses se sienten atraídos, al principio, por las líneas  de nuestro barco, que se inspira en el mundo de los automóviles deportivos, los automóviles Gran Turismo, la arquitectura y el diseño industrial. Por eso somos tan optimistas sobre cómo reaccionará el mercado a nuestro regreso a Estados Unidos".