AZIMUT EN MIAMI

Azimut Yachts ha elegido el Miami Yacht Show, del 13 al 17 de febrero, para el ansiosamente esperado debut internacional de Verve 47, una embarcación open inusual con la increíble potencia de cuatro motores fueraborda, de 450 CV cada uno,. Un barco con un manejo excepcional diseñado para un propietario que busca una experiencia de navegación asociada con la adrenalina.

Junto al nuevo Verve 47 diseñado por Francesco Struglia y Michael Peters, también en exhibición por primera vez en los Estados Unidos estarán los Azimut S8, S6 Sportfly y el 78 Flybridge. Además de estos nuevos modelos, el astillero también ha decidido mostrar 14 Top-sellers más, llevando la flota a un total de 18 modelos.

Miami es la ciudad ideal para el estreno mundial de la nueva Verve 47, la máquina de navegación . Un “open puro” que introduce un enfoque totalmente nuevo para navegar a velocidades notables, acompañado de una maniobrabilidad excepcional y con el estilo y la clase de Azimut Yachts para el máximo confort.

14,50 metros de eslora, Verve 47 es el resultado de la colaboración entre Azimut Yachts, el diseñador principal Francesco Struglia y el diseñador de cascos Michael Peters. El barco cuenta con un sistema de propulsión récord, con cuatro motores fueraborda, de 450 CV cada uno para obtener una velocidad máxima de 50 nudos, controlado por un joystick de última generación y varias soluciones tecnológicas que completan este ambicioso y original proyecto.

Federico Ferrante, presidente de Azimut Benetti Americas, comentó: "Azimut Yachts es una de las pocas marcas mundiales con una fuerte presencia en los EE.UU. Teniendo esto en cuenta, queríamos crear un barco que tenga una afinidad especial con el mercado estadounidense (y por qué decidimos presentar el nuevo modelo en Miami), pero que también tiene atractivo italiano. El resultado es Verve 47, un yate diseñado para atraer a los propietarios que aman la velocidad, el espiritu deportivo y la emoción, pero que también aprecian la elegancia y el diseño de excelencia. Con Verve 47, puedes ir de Miami a las Bahamas para un almuerzo de langosta y volver a Miami a tiempo para la ópera, ¡todo en el mismo día!".

El nuevo Verve 47 se unirá al otro modelo de la misma colección, el Verve 40, y dos modelos de la línea Atlantis, el 45 y el 51.

 

La Colección Flybridge será la mejor representada, con seis modelos: 50, 55, 60, 66, 72 y, por último, pero no menos importante, el 78, que hará su debut en los Estados Unidos.

 

La Colección S, con soluciones de alta tecnología, materiales de alto rendimiento y grandes espacios abiertos, estará representada en el salón de Miami por el S6, el modelo que captó la atención de todos la primavera pasada cuando se exhibió en Times Square. Las versiones Coupe y Sportfly del yate estarán en exhibición, esta última haciendo su debut en Estados Unidos. Completando la gama están el S7 y, lo más importante, el S8, para el cual esta es su primera aparición en América del Norte.

La Colección Magellano de yates de crucero de larga distancia con un consumo reducido y un alcance extendido estará representada por Magellano 66.

 

Por último, la línea Azimut Grande, la colección insignia de Azimut Yachts, estará representada por tres modelos internacionalmente famosos: el 25 metros, el 27 metros y el 32 metros.