AZIMUT GIGAYATES

El Grupo, que cerró el último año con una cartera de pedidos de más de 900 millones de euros, un 10% más que la temporada anterior, está cerrando 2019 con dos eventos más importantes: la entrega del segundo yate Giga de más de 100 metros de eslora botado durante el año y la distribución, a los 2.500 empleados de Azimut Benetti Group y los clientes y amigos de las dos marcas, del libro escrito por la familia Vitelli sobre la historia de la industria de la navegación italiana y el lugar de la Compañía en él, como parte de Una ceremonia particularmente sincera y conmovedora.

Por vigésima vez, el fabricante líder del mercado, Azimut/ Benetti Group, confirma su lugar en el primer escalón del podio de Global Order Book 2020, tendencias de la industria para yates de más de 80 pies de eslora.

.

Pero las felices sorpresas no terminan aquí: en los últimos días, el segundo Gigayate de más de 100 metros de eslora botado este año fue entregado al propietario, coronando la primera "Temporada Benetti Giga". Esto respalda la excelencia de Benetti en este segmento como el único astillero en el sur del Mediterráneo que compite en este nicho de mercado.

El presidente del grupo comentó: “Creé esta compañía hace 50 años y durante casi la mitad de nuestra larga historia hemos encabezado el ranking mundial, un registro del cual estoy profundamente orgulloso. Nuestro éxito de larga data proviene de los esfuerzos continuos para desarrollar y mejorar nuestros productos y procesos de producción, en los que la atención al diseño, la innovación y la tecnología, pero también la calidad del trabajo de nuestros empleados, nuestro activo más valioso, están impresos en el ADN de la empresa. Esta cultura empresarial combinada con la solidez financiera que es esencial cuando se trata de yates de este tamaño y la experiencia de nuestros gerentes, han demostrado una vez más que representan el valor agregado por el Grupo. Con gran alegría e igualmente gran confianza en el futuro, cierro este año irrepetible.