48 Wallytender X

Fortalecidos por el extraordinario éxito alcanzado por 48 Wallytender, Wally y Ferretti Group eligen el Miami Yacht Show para presentar el nuevo modelo de alto rendimiento.Propulsado por motores fuera de borda

Después del debut mundial del aclamado 48 Wallytender , Wally y Ferretti Group presentarán esta versión con fuera de borda en el Miami Yacht Show 2020 (13-17 de febrero) de este innovador daycruiser.

 

"Florida es un paraíso para la navegación fuera de borda, es el lugar perfecto para presentar este increíble modelo.

“Con cuatro motores de 450 CV, seleccionados para altas velocidades, el 48 Wallytender X será la estrella del espectáculo y sin lugar a dudas llamará la atención de propietarios y entusiastas de embarcaciones de alto rendimiento ", dice Stefano de Vivo, Mananging Director de Wally.

Después de evaluar varios sistemas de propulsión, Wally eligió los motores Mercury Verado R de 450 hp, para esta embarcación

Son motores de última generación producidos en los EE. UU., confiables y sinónimo de alto rendimiento. Estos son los fuera de bordas más ligeros y eficientes en el mercado, así como aquellos con la mejor relación peso / potencia. Este sistema propulsor, unido a la ligereza y fiabilidad del casco realizado en materiales compuestos y de fibra de carbono desarrollado por los diseñadores de Wally y FerrettiGroup, ha producido excelentes resultados: altas velocidades máximas, bajo consumo y amplia autonomía de navegación.

Las primeras pruebas de navegación indican una velocidad máxima de más de 55 nudos y una velocidad de crucero de 40 nudos con autonomía de 320 millas.

Gracias a estas extraordinarias prestaciones, el 48 Wallytender X es el barco ideal para aquellos que aman la emoción de la navegación a alta velocidad.