METSTRADE 2019

Metstrade es un salon líder en la industria de acesorios y equipamientos, también lider en  B2B que tuvo lugar del 19 al 21 de noviembre en Amsterdam, la muestra ilustró su reconocida capacidad de atrapar al espíritu de busqueda de innovación al enfocarse en los últimos problemas que afectan al sector de la navegación deportiva, desde la sustentabilidad , la ciberseguridad y la digitalización hasta el comercio internacional. También atrajo a un número récord de expositores, quienes dieron la bienvenida al mayor número de visitantes a un bullicioso y concurrido Centro de Convenciones de Amsterdam.

Con 26,984 visitas registradas por 17,792 visitantes únicos(es decir 9192 entraron más de una dia al salón) representados por 115 nacionalidades, 1,670 expositores de 53 países representados por 7,297 personal de stand, y no menos de 228 miembros de la prensa, las estadísticas hacen una muy buena lectura para el METSTRADE Show mientras la 32a edición continuó su implacable aumento interanual en popularidad.

Los organizadores estuvieron especialmente complacidos de poder dar la bienvenida a no menos de 271 nuevos expositores, la señal más segura de que cada vez más profesionales del sector están reconociendo esta plataforma anual en Amsterdam como un momento de visita obligada. Y el hecho de que estas nuevas compañías vinieran de 36 países se sumó al carácter internacional sin igual del evento. .

Cubriendo un espacio de exhibición de 28,915 metros cuadrados, incluidos los pabellones en constante expansión para los sectores de superyates, puertos deportivos y construcción (materiales), el Show METSTRADE fue escenario y testigo de buenos negocios en todas las áreas con una gama de proyectos impresionantes. La gran cantidad de eventos sociales se sumaron a la atmósfera vibrante, lo que refuerza la sensación de que la industria de navegación deportiva está viviendo un buen momento


 

vista general de uno de los concurridos pabellones

 

Las potentes y multifuncionales “hélices – timones” como las llama su fabricante Veth

uno de los estabilizadores Veem para uso comercial y defensa

uno de los destacados Naviop que realiza sistemas integrados para el control totalmente “touch” de la embarcación en las fotos combinando los potentes FPT con Simrad

un ancla en el sector de megayates

 

besenzoni y el espiritu del “made in italy”