BESENZONI EN METS 2019 EN AMSTERDAM

 .

Este año,la empresa italiana se presentará una vez mas en la muestra de accesorios más importante del mundo que se celebrará en Amsterdam del 19 al 21 de noviembre, . En particular, la compañía Sarnico exhibirá toda su gama de productos a medida diseñados para todo tipo de embarcaciones en el Pabellón italiano y el Pabellón Superyacht .

 

Entre los nuevos productos que se estan presentando este año está la puerta automática . Que ha surgido como requerimientos de los clientes para satisfacer las necesidades más exigentes y cuenta con asesoramietos para la instalación en el astillero . El Centro de Diseño Besenzoni y el trabajo en equipo fueron responsables del desarrollo meticuloso de este producto

 

Las características de esta puerta automática son el marco principal de acero pintado, mientras que los paneles de las puertas móviles están hechos de aluminio pintado. El mecanismo de apertura y cierre de la puerta es eléctrico mientras que la corrediza lateral es manual.

 

El tamaño y el número de paneles de vidrio monolíticos son a decisión del cliente , ya que el producto puede personalizarse.

 

Se exhibirán los demás productos de Besenzoni, incluida la colección Unica con su amplia gama de soluciones de alta calidad y totalmente personalizadas.

 

Estos son algunos de los productos principales de la empresa:

 

Las grúas automáticas diseñadas para levantar botes a motor y "juguetes acuáticos". Las grúas se pueden diseñar para integrarse en la forma del yate.y pueden ser calibradas de acuerdo al peso a levantar

 

Las pasarelas hidráulicas, uno de los principales productos de la compañía, con diferentes tamaños para todo tipo de embarcaciones , que poseen  accesorios elegantes como luces de cortesía led , inserciones antideslizantes y luces de posición. Estas características no son solo estéticas sino también funcionales.

 

Escalera de embarque de acero y también de carbono.

 

También se presentaran las “pilot chairs”, en las que Besenzoni es el líder del mercado, con un diseño altamente flexible y utilizando técnicas de producción de vanguardia. La empresa es capaz de proporcionar soluciones "a medida" que pueden cumplir con los requisitos de los armadores más exigentes al tiempo que reflejan la última evolución estilística de nuestros arquitectos y diseñadores.

 

 

Dicho por la empresa:

 

Hemos servido y apoyado constantemente a clientes en 90 países diferentes durante 50 años, y nos hemos ganado nuestra posición como uno de los más reconocidos productores de accesorios en el mundo. Con la red de ventas más grande de la industria, tenemos una impresionante presencia internacional en 59 países con 187 oficinas de ventas. Tenemos más de 60 patentes y estamos constantemente actualizando nuestra tecnología. Hoy nuestras siete gamas incluyen más de 170 productos

 

Besenzoni “MADE IN ITALY”