CUSTOM LINE 120



La ceremonia tuvo lugar durante la 60ª edición del Fort Lauderdale International Boat Showel 31 de octubre de 2019: Custom Line 120 ', primera embarcación de Francesco Paszkowski Design, se confirma una obra maestra de Yacht Design en América, ganando un nuevo reconocimiento en los Premios Internacionales de Diseño y Liderazgo de la Sociedad de Superyates.

Los Premios de Diseño y Liderazgo, ahora en su 29ª edición, son organizados cada año por la Sociedad Internacional de Superyates. Dichos premios son otorgados por los protagonistas más autorizados de la navegación mundial a empresarios, diseñadores y fabricantes altamente desarrollados, con altos estándares del sector.

Con motivo de la noche de gala, celebrada en el Centro Broward para las Artes Escénicas en Fort Lauderdale, Custom Line 120 'fue galardonado como "Mejor yate a motor" en la categoría de 24 a 40 metros gracias a los valores de navegabilidad, comodidad, seguridad y personalización. , siempre con el ADN de Custom Line. Realizado en colaboración con el Comité Estratégico de Producto, presidido por el Ing. Piero Ferrari, y la Gerencia de Ingeniería Ferretti Group, es la primera Custom Line que lleva la firma de Francesco Paszkowski Design. El proyecto propone un estándar estético acorde con la máxima limpieza formal, lo que crea una comunión entre el diseño externo y los volumenes y detalles interiores. El perfil es aerodinámico y potente: las líneas bien definidas van de proa a popa, creando una emocionante alternancia de material y color de superficies estructurales claras y ventanas oscuras.

Stefano de Vivo, Director Comercial del Grupo Ferretti, comentó: “Este premio es una fuerte señal de la presencia de la marca incluso en el mercado estadounidense. Si hay un barco que merece este reconocimiento, es Custom Line 120 ', que representa un desafío ganado para nosotros. En la fase de diseño, de hecho, nos enfocamos en la innovación y el diseño, colaborando por primera vez con Francesco Paszkowski Design, y reelaborando estilos y elementos de diseño automotriz y arquitectura residencial. Un elogio especial es para el entusiasmo y la competencia de todo el equipo de Custom Line y de los trabajadores, sin los cuales no hubiéramos logrado estos fantásticos resultados ".

Como evidencia de la popularidad en el extranjero de los yates del Grupo Ferretti, Custom Line también fue uno de los finalistas con Navetta 42 en la categoría "Mejor yate a motor" de 40 a 65 metros, mientras que Riva 110 'Dolcevita fue candidata en la categoría "Mejor yate a motor" de 24 a 40 metros