TECNORIB EN OCEANÍA

La expansión internacional de TecnoRib, el licenciatario oficial de los botes inflables de la marca PIRELLI, continúa con la firma de un acuerdo para la distribución oficial de sus embarcaciones y jet tenders en Australia con Barbagallo Marine, el distribuidor australiano lider consolidado en la zona para importantes marcas de yates.



"Operar en un mercado cada vez más global requiere una presencia más amplia en múltiples áreas geográficas", dijo el Director Gerente de TecnoRib, Gianni De Bonis, el día después de la firma del acuerdo de asociación que cubre la distribución en Australia con Barbagallo Marine.



El acuerdo representa un nuevo paso adelante en la estrategia de internacionalización de TecnoRib, que cada vez es más amplia, cuidadosamente definida y articulada, que sigue a las asociaciones establecidas recientemente en Europa (España, Reino Unido y Montenegro), Asia (Tailandia) y América Central (Santo Domingo, Haití). y Puerto Rico).



Barbagallo Marine es parte del Grupo Barbagallo, un distribuidor líder de automóviles de lujo en el mercado australiano. Establecido en 1967, se convirtió en un punto de referencia para los clientes de las principales marcas de automóviles del mundo, incluidos Rolls Royce, Ferrari, Maserati, Lamborghini y Aston Martin. Aprovechando el éxito extraordinario del sector de lujo, la compañía creó una cartera diversificada y en 1997 creó Barbagallo Marine, que representa a Sunseeker en los mercados de Australia y Nueva Zelanda y, desde 2019, los yates Sanlorenzo. Barbagallo Marine se encargará de la distribución de toda la gama TecnoRib y de una versión con fuera de borda del nuevo PIRELLI 1250, con un diseño de cubierta especialmente diseñado para el mercado australiano, . El nuevo modelo estará disponible en versiones fueraborda y dentro-fueraborda.