PEARL 62

El primer casco de la nueva línea PEARL 62 está actualmente en construcción. Presentado a la industria en el Festival de Cannes 2019, el nuevo modelo cuenta con un diseño exterior de Bill Dixon, y un diseño interior del galardonado diseñador Kelly Hoppen .



El PEARL 62, que mide 18,6 metros de eslora con una manga de 5,3 metros, este nuevo 62 pies tiene una distribución de 4 camarotes dobles para invitados, incluida una suite principal que ocupa toda la manga .



Diseñados para maximizar la experiencia de los propietarios, los aspectos más destacados a bordo incluyen un amplio flybridge, completo con un bar totalmente equipado y un área de bbq o parrilla para experiencias memorables al aire libre con amigos y familiares.

Equipado con una selección de dos motores Volvo IPS , el PEARL 62 ofrece velocidades máximas impresionantes de hasta 33 nudos y una autonomía de crucero de 300 millas.



Definiendo un diseño interior moderno Kelly Hoppen, colabora desde hace mucho tiempo con el Pearl Yachts team, ha creado un nuevo y elegante estilo de diseño interior para el PEARL 62. El interior 'moderno' se centra en detalles elegantes creados por materiales contrastantes y y delicados muebles hechos a medida. .

El diseño de PEARL 62 es elegante y lineal



Fundada en 1998 con el objetivo de diseñar una gama de yates de lujo que ofrecen interiores voluminosos, combinados con opulencia y excelencia en el diseño, Pearl Yachts es ahora uno de los astilleros más destacados del Reino Unido. Cada yate de motor Pearl está diseñado y construido con estándares excepcionalmente altos utilizando materiales de calidad y artesanos experimentados. La flota de Pearl está compuesta por Pearl 65, Pearl 80 y Pearl 95. Todos los Pearl Yachts recientemente lanzados están cubiertos por un programa único y completo de garantía de cinco años.