GULF CRAFT ORYX 379

Oryx se enorgullece de anunciar el debut europeo del crucero deportivo ORYX de última generación en el Festival de Cannes 2019.

Su presencia en la Riviera francesa en septiembre marcará el primer debut internacional de la marca y un paso fundamental en una estrategia de expansión global que ha visto a Oryx adoptar una filosofía de diseño fresca y emocionante para sus nuevos modelos .

Lanzado en marzo de 2019 en el Dubai International Boat Show, el ORYX 379 de 39 pies es el primer modelo de la próxima generación de cruceros Oryx,

Una combinación de estilo llamativo y tecnología superior, se basa en ideales forjados por los 37 años de experiencia en la construcción de barcos de Gulf Craft. La sofisticación y la calidad superior definen a este nuevo modelo, convirtiéndolo en el crucero deportivo ideal tanto para los propietarios experimentados como para aquellos que navegan por primera vez.

Con un diseño que combina potencia y rendimiento con un estilo excepcional. El máximo espacio se ha utilizado por dentro y por fuera, ofreciendo amplias áreas sociales para disfrutar el tiempo con familiares y amigos. En el interior, aloja cómodamente hasta cuatro invitados. La cubierta de teca y la cálida iluminación crean un ambiente hogareño con un alto nivel de confort.



Parte del grupo Gulf Craft, Oryx se estableció en 2005 y ha tenido un gran éxito en el mercado de Oriente Medio. El nuevo modelo es distinto de la gama existente y ha sido diseñado pensando en el mercado internacional.

Hablando de la expansión planeada de la marca en Europa, el Presidente de Gulf Craft, Mohammed Alshaali, comenta: "La marca Oryx fue lanzada en 2005 y comercializada regionalmente en Oriente Medio. Hemos experimentado un éxito fantástico en los últimos años con nuestra gama de cruceros . Después de años de experiencia, estamos muy orgullosos de decir que ahora hemos alcanzado el mismo nivel de calidad que se ve en la línea Majesty , y estamos listos para comenzar nuestra expansión internacional. Los yates Oryx son lo que nos gusta describir como el equivalente náutico de un coche deportivo. Como parte de nuestros planes para asegurar nuestro éxito creciente, estamos listos para llevar la nueva línea Oryx a los mercados internacionales".

Basándose en el legado de Gulf Craft de construir superyates de lujo, este nuevo modelo es el primero en la próxima generación .

. Talia Maggi, gerente de marca de Oryx, continúa diciendo: "En el 379 hemos creado un barco más moderno, elegante ; es completamente diferente de la gama y el precio es extremadamente competitivo. Ya hemos tenido comentarios fantásticos de nuestros clientes . Estamos emocionados de estrenar el ORYX 379 como nuestro primer barco en el mercado europeo y ya estamos en las etapas de diseño para el próximo modelo de la serie en alrededor de 50 pies, que se lanzará en Cannes 2020".



ORYX 379

  • Eslora: 12.02 m

  • Manga: 3.65 m

  • Calado: 0.70 m

  • Desplazamiento: 7.10 tons

  • Cap. Agua potable : 227.13 Its

    Material: Plástico reforzado

  • Capacidad de combustible 1,136 lts