WALLY ILUMINA EL VERANO MEDITERRÁNEO

 

Mónaco, 30 de julio de 2019: Wally se asocia con el elegante lugar mediterráneo al proporcionar un Wallytender para servir como un exclusivo tender para la temporada de verano.


Cerdeña es un destino muy popular para los propietarios de embarcaciones Wally, tanto a vela como a motor. Con esto en mente, la marca se ha asociado con uno de los lugares de reuniòn más exclusivos de la zona: Phi Beach en la impresionante Costa Esmeralda de Cerdeña atrae a propietarios de yates y turistas de alto nivel de todo el mundo cada verano.



Wally, parte del Grupo Ferretti, el grupo más exitoso de la industria de la navegación, se ha asociado con el recinto mediterráneo, votado por The New York Times y Vanity Fair como uno de los principales lugares de encuentro del verano europeo, al poner a disposición un Wallytender para la temporada estival. Servir como un tender exclusivo para llevar clientes VIPs al club desde lugares como Porto Cervo y las islas del archipiélago de La Maddalena.



"Wally es el socio náutico perfecto para Phi Beach, tanto en términos de imagen de marca como base de clientes", dice Stefano de Vivo, CCO de Ferretti Group y Director General de Wally. "No creo que encuentres un propietario de un yate en la Costa Esmeralda que no haya visitado el lugar al menos una vez. Íntimo, exclusivo e impresionante, ¡es un lugar mágico donde se mueve el verano! "

"Las asociaciones exitosas son aquellas creadas por jugadores que comparten los mismos objetivos, el mismo espíritu creativo y el mismo concepto de belleza", dice Luciano Guidi, CEO de Medex Srl y propietario de Phi Beach. “Por esta razón, estoy especialmente orgulloso de poder colaborar con una marca como Wally que es reconocida internacionalmente como la creadora de algunos de los barcos más bellos del mundo. En particular, un Wallytender representa dinamismo, funcionalidad y perfección, conceptos que también definen a Phi Beach y Ferretti Group. "


Además del Wallytender, hay una selección de cócteles nombrados en honor a Wally y la marca Wally aparece en todo el lugar, desde la pista de baile principal y terrazas con vista al mar hasta proyecciones de video.


También se exhibe un modelo del nuevo 48 Wallytender, el primer producto conjunto de Wally y Ferretti Group, que hará su debut internacional en Cannes. Festival de la plaisance en septiembre.