SALON DE GENOVA: EL RENACIMIENTO ITALIANO

Un
salón lleno de entusiasmo tanto para visitantes, expositores y organizadores. Las jornadas del salón transcurren entre marinas colmadas de gente, consultas por embarcaciones, ventas y mucho entusiasmo. Marcas italianas presentes, marcas extranjeras que retornan y las grandes marcas inglesas en especial.

Una de las claves del éxito es el gran esfuerzo realizado por Ucina a través de su presidenta la señora Carla de María, una de las claves extras fue haber adelantado las históricas fechas de Octublre donde se desarrollaba el salón; para posicionarlo a final del verano Europeo y asegurarse mejores temperaturas estivales.













Los destacados de siempre,yanmar, volvo,mercury, yamaha, susuki , evinrude etc, ZF Con su delicada presentación; italian propellers ,no puede pasar inadvertido.













Cabe destacar que en previas ediciones todos los motores se ubicaban dentro de un grantecho cubierto blanco que se denominaba “the power village”, en esta oportunidad se elimino ese techo y se construyeron elegantentes stands visibles desde todos los ángulos y cada fabricante de manera individual.


Los increibles cielos de Génova:






SEALINE otra de las marcas inglesas que retoma una fuerte presencia en el salón junto con sunseeker , princess y fairline.





Invictus, con un stand importante con el invictus Fendi y jornadas colmadas de visitantes que no cesaban de visitarlo.







GRUPO BENETEAU

Una de las estrellas del salón , es sin duda el Grupo Beneteau que posee un rango enome de embarcaciones desde las pequeñas a motor y vela, hasta la impresionante colección de los Montercarlo Yachts. Se puede ver en la foto uno de los varios stands del grupo.





EL SWITH TRAWLER 35

También una de las embarcaciones del Grupo Beneteau, con su interesante apertura del cockpit

EL oceanis 46.1 también del Grupo Beneteau con un delicado gusto de interior con estilo minimalista.













La key largo 24 de Sessa Marine presentada en la entrada de la expo, pudiendo ser vista por todos los que ingresaran al salón, también en la entrada se encontraba cantieri del pardo con su 50 pies, y una embarcación eléctrica.









Los representantes de la república Argentina Roberto Regnicoli de astillero que lleva su nombre y además representante de Yanmar y Sususki Argentina, y el general manager del Grupo custom de Argentina que construye embarcaciones de entre 18 Y 70 pies , ambos con exportaciones realizadas a Europa y América y los Estados Unidos.





Producido por Press SYN (southamericayachtingnews.com). Todos los derechos reservados.