ADLER SUPREMA HYBRIDO

Que es lo que hace a esta embarcación ideal para charter?

Adler Suprema Hybrid  es el primer 76 pies flybridge con  HMS (Hybrid Marine Solutions) propulsion hybrida  con eficiencia en el uso de combustible y permite realizar navegaciones de crucero muy silenciosas Posee una construcción realizada en carbon-composite  que llevan a altos standares su rendimiento.

El sistema HMS combina dos motores CAT diesel,dos motores elétricos y un banco de baterías de litio.

En conjunto ofrecen un multiple espectro de posibilidades de combinarlos en la propulsion de la embarcación; propulsado solo por motores electricos llegando a crucerear a 10 nudos, fondeado o en puerto el banco de baterias cargado permite el funcionamiento de todos los sistemas a bordo incluido el aire acondicionado durante 17 horas.

Bajo una propulsion diesel convencional , el barco puede alcanzar una velocidad maxima de 30 nudos; mientras que a una velocidad de ocho nudos consume 12 litros por hora dandole un rango teorico de autonomia de 3400 millas nauticas.

Con un diseño de Nuvolari Lenard ,la embarcación ofrece el lujo,comfort y utilidad provenientes del mundo de los megayates.

Tiene comodidades para seis personas en tres camarotes invluyendo el camarote principal de banda a banda.

Posee a su vez detalles sofisticados de decoración en el interior de marcas top italianas como Armani Casa y Minotti.

Equipado con  control via iPad para controlar las luces ,cortinas,etc ;tambien  posee sistemas de luces del tipo” underwater lights,” y sistemas integrados de multiples camaras de seguridad.

Dadas sus caracteristicas y calidad llovieron los requerimientos de chartear la embarcación ,fully booked en Julio y al momento de esta nota casi todo agosto también.

El Adler Suprema Hybrido es charteado a traves de Avcon Yacht.