ABSOLUTE YACHTS

Uno de los astilleros mas prestigiosos del mundo ha realizado su Absolute World Meeting 2018, del 19 al 21 giugno 2018 en Podenzano (Piacenza), un evento donde asistieron los distribuidores de todo el mundo de Absolute yachts.





Desde todos los puntos del planeta para trazar las rutas estrategicas del proximo año tuvo lugar el Absolute World Meeting.

En esta ocasión Absolute ,una de las marcas lideres en producción, lo que se llama en el mercado nautico mundial un “top player”, ha decidido abrir las puertas a nuevas ambiciones, ha nutrido a todo su team de las innovaciones tecnicas reflejadas en sus nuevos modelos; durante la visita realizada al astillero.

Durante esta visita los distribuiores han tenido oportunidad d e profundizar el concepto y lugar donde nacen las ideas y productos como asi tambien la estructura de la empresa, la funcionalidad y las tecnologias que permiten realizar la numerosa produccion en tiempo y forma.

Pudiendo visitar entre otros la “Navetta '48”la ultima creacion de la casa Absolute, fundada y nacida de un concepto que revoluciona el, el concepto de “espacio-luz”superando cualquier comparacion con lo convencional como asi tambien los vinvulos con las construcciones tradicionales.

Otros de los puntos a tratar fueron los objetivos y estrategias para la proxima temporada de salones que comienza fines de agosto principios de septiembre , fines del verano europeo,Se abrirá con el evento de del Absolute weekend en Varazze..Primera oportunidad para el publico de visitar la nueva Navetta 48 cuya presentacion oficial será en el salon de Cannes.



Tambien sera escenario de un nuevo lanzamiento el salon de Dusseldorf 2019,un nueno modelo tambien pleno de elegancia y detalles de innovación.

La empresa porta orgullosamente el ADN italiano ,con conceptos arraigados de innovacion ,creatividad y diseño.

Esta reunion el ’Absolute World Meeting', refuerza la idea de un equipo que crece en conjunto dia a dia y potencia las ideas y pilares de este ADN italiano de Absolute yachts y que siempre apunta a horizontes mas ambiciosos.