DESDE GENOVA OTAM PRESETA SU NUEVO 85 PIES

Las lineas exteriores como su interior han sido diseñados por el arquitecto francés Joseph Dirand.

Otam es reconocido mundialmente por la construccion de embarcaciones rápidas durante sus 60 años de historia,en los cuales ha sabido ofrecer una alta calidad y rendimiento en su contrucción totalmente custom (a medida) en diferentes materiales desde plastico reforzado, aramat y hasta aluminio y con la posibilidad de diversas opciones de motorización, ejemplos de la filosofia de Otam son EL “CRAZY TOO” tender del Heesen 50 metros CRAZY ME. LOS 80HT Millenium,Mytere y Mr Brown capaces de superar los 50 nudos.


Esta unidad la 85 GTS no es la excepción, una velocidad maxima de 45 nudos y una de crucero de 38 nudos ;La unidad ha sido vendida en mayo de este año y será entregada en junio de 2019 Justo antes del verano europeo- Posee un casco y cubierta laminados en plastico reforzado , que ya hoy se ecuentran laminados y se procederá  a continuar con la construcción.

El genesis de la nueva Otam comenzó hace un año ,cuando su predecesor la Otam 80 fue presentada y se pudieron comprobar sus altos rendimientos  Y otro factor importante en la decisión de compra fue su segundo camarote principal en mitad de la eslora.

El propietario de la embarcacion habia tenido previamente embarcaciones seriadas y decidió tomar la opción de una embarcación a su medida y estilo personal.

Eslora Total 25.85 mts

Manga Max 6mts

Desplazamiento a plena carga 67 ton

capacidad de combustible 8000 litros

capacidad de agua 1000 lts

capacidad de tanque de aguas grises 350 lts

capacidad de tanque de aguas negras 350 lts

Motorizacion 2XMTU M96L 2600 hp @ 2450 rpm reductoras zf 2.5 a 1

Transmisiones Arneson Drive ASD 15° 1L

Velocidad maxima 45 nudos

Velocidad crucero 38 nudos con autonomia de 350 millas nauticas